Este domingo un brutal hecho conmocionó a la ciudad de Posadas, Misiones. En una casa de las calles Cedro y 57 del barrio San Lorenzo, José Ricardo Ferreyra, de 48 años, mató a dos de sus hijos, hirió gravemente a su esposa embarazada y a su cuñado, y posteriormente se quitó la vida.
Este lunes por la mañana, cuando familiares alertaron a la Policía porque no podían comunicarse con los ocupantes de la casa, desde las fuerzas se dieron con la tremenda noticia.

Cuando llegaron, los efectivos encontraron una escena estremecedora: Ferreyra estaba colgado de un tirante del techo, a metros de los cuerpos de su hija de 13 años y de su hijo de 21, quien tenía discapacidad motriz. Los dos tenían en el cuello heridas profundas.
Brutal ataque
Según las primeras investigaciones, se presume que el hombre atacó a todos los integrantes de la familia con un machete antes de suicidarse.
+ MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de una chica de 15 años en un galpón en construcción en Laboulaye
En una de las habitaciones, los agentes hallaron a la esposa con golpes y cortes, mientras que su hermano —que está postrado— tenía heridas cortantes y signos vitales muy débiles. Ambos fueron trasladados de urgencia y permanecen internados.
“Recién estamos comenzando a recolectar las pruebas y será muy importante el testimonio que pueda brindar la mujer y su hermano, una vez que los médicos nos autoricen a tomarles declaración testimonial”, indicaron fuente judiciales en cuanto al material de análisis.
Sorpresivo
La esposa que recibió heridas tiene una hermana, quien aseguró que la noticia la sorprendió por completo. Si bien reconoció que su cuñado era muy celoso y que su hermana evaluaba la posibilidad de separarse, afirmó que nunca había tenido conocimiento de situaciones previas de violencia intrafamiliar.