• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El desgarrador relato de la mujer que perdió a su esposo y a sus tres hijos en la tragedia de la ruta 19

Anabella Cepeda contó el calvario que atraviesa y cómo vivió los segundos posteriores al fatal impacto entre El Tío y El Fuertecito.

11 de agosto 2025, 08:38hs
Anabella se recupera de las heridas sufridas en sus piernas. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.
Anabella se recupera de las heridas sufridas en sus piernas. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A poco más de una semana de la tragedia que le arrebató a su esposo y a sus tres hijos, Anabella Cepeda rompió el silencio y habló desde su casa donde se recupera de las graves lesiones que sufrió en el accidente ocurrido en la ruta nacional 19, entre El Tío y El Fuertecito.

La mujer de 29 años relató con crudeza cómo fue el instante en el que el Fiat 147 en el que viajaban fue embestido de atrás por un Volkswagen Bora. “En el mismo impacto sentí que pasaba por abajo del auto y volaba hacia los yuyos. Gritaba por mis hijos y no podía moverme”, contó en diálogo con Arriba Córdoba.

Entre lágrimas, recordó que estaban a punto de llegar a Arroyito. “En un segundo sentí que se desmoronó todo. Quedé sola, gritando, hasta que llegaron los bomberos y me tranquilizaron porque perdía mucha sangre de mi pierna izquierda”, señaló.

+ VIDEO: el durísimo relato de Anabella, la joven que perdió a su familia en el accidente de ruta 19:

Video Placeholder

Cepeda dijo que recuerda cada momento: el frío, la inmovilidad y el miedo a que otro vehículo la atropellara. “Le pedí a un bombero que buscara mi celular para avisarle a mi cuñada que habíamos chocado. Escuché que decían que había tres con signos vitales y tres fallecidos, y ahí supe que algunos eran mis hijos”, indicó con tristeza.

La psicóloga del hospital de Arroyito fue quien le confirmó que su esposo Ricardo Oliva y sus tres hijos, Thiago (12), Miqueas (11) y Liz (8), habían muerto. “No puede ser que en un segundo perdí todo. Los tres venían durmiendo en el auto”, expresó con dolor.

+ MIRÁ MÁS: Cómo es la ruta y qué se sabe del choque en el que murieron un padre y sus tres hijos en Córdoba

El accidente, ocurrido el domingo 3 de agosto, también dejó heridas a dos adolescentes de 15 y 17 años que viajaban en el Fiat y que ya recibieron el alta. El conductor del Bora, Franco Sosa, de 19 años, está detenido e imputado por homicidio culposo agravado y lesiones culposas.

La indignación de la familia crece al saber que Sosa había sido inhabilitado para conducir por 90 días tras un control de alcoholemia positivo apenas mes y medio antes, a pocos kilómetros del lugar del choque.

Mientras la fiscalía avanza con pericias y toma de declaraciones, Anabella enfrenta una dura recuperación física y emocional. “Nadie puede saber el dolor que siento. Todos los días pienso en ellos y lloro. Estoy medicada para poder estar un poco más tranquila”, cerró.

Lo más leído

1

Barrelier cobró dos subsidios mientras estaba imputado en 2025: la explicación de la Provincia

2

Confirmaron la habitación de la casa en la que Barrelier abusó a Agostina antes de matarla

3

Cinco alimentos con vitamina D que podrían marcar un antes y un después en la salud de tu corazón

4

Las quejas de los vecinos por cortes de agua en La Calera: “Se sufre un montón”

5

Encontraron muerto en un hospital a un enfermero con una jeringa incrustada: investigan qué pasó

Temas de la nota

tragedia vialAccidente de tránsitoFamiliaCórdobaArriba CórdobaVideos

Más notas sobre Actualidad

La alimentación, un aliado clave de la salud cardiaca.

Cinco alimentos con vitamina D que podrían marcar un antes y un después en la salud de tu corazón

Claudio Barrelier está detenido desde mayo de 2026 por el femicidio de Agostina Vega.

Barrelier cobró dos subsidios mientras estaba imputado en 2025: la explicación de la Provincia

Un enfermero fue hallado muerto en un hospital de Mar del Plata.

Encontraron muerto en un hospital a un enfermero con una jeringa incrustada: investigan qué pasó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 24 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 24 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 24 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 24 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial