El domingo Córdoba amaneció conmocionada por el hallazgo de vísceras humanas en la zona norte de la ciudad y todo parece indicar que pertenecen a Brenda Torres (21). Estaban a 750 metros del domicilio de Horneros 574, donde estaba su cuerpo, y a otros escasos metros de donde hallaron sus extremidades en bolsas.
La abogada de la familia, Daniela Morales Leanza, explicó en Arriba Córdoba que el viernes 1 de agosto, cuando se encontró el torso en el domicilio donde detuvieron a Cristian Aranda (38) y Gustavo Lencina (53), les informaron que aún faltaban más restos. En ese sentido, aclaró que “por la zona y por los restos hallados -que son los órganos- se trataría de Brenda”.
+ VIDEO: la palabra de la abogada de la familia de Brenda Torres:

Morales Leanza subrayó que se enteró del hallazgo por ElDoce.tv y añadió: “Era lo que veníamos pidiendo, que se intensifique la búsqueda”. “Si hacemos un resumen, se encontró todo en 800 metros a la redonda, donde nosotros veníamos pidiendo la intensificación de la búsqueda”, insistió.
También destacó que la zona donde aparecieron las vísceras es “un barranco al que hay que adentrarse”. “Es muy probable que esto ya haya estado desde el primer momento”, sostuvo sobre el descarte de los órganos que se encontraron recién este domingo, lo que hace suponer que no habría más implicados y que estarían allí desde hace al menos 10 días.
+ MIRÁ MÁS: Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
A su vez, la abogada comentó que aún desconoce si resta hallar más partes de la joven de 21 años y destacó que el sector tiene cámaras y un complejo de departamentos muy próximo que también tiene seguridad.
“Con esto se completan las pericias”, expresó Morales Leanza y concluyó: “La familia pide que termine todo y puedan entregarlo para darle sepultura”.
