• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Para la abogada de la familia de Brenda Torres, los restos hallados son de la joven

Morales Leanza sostuvo que hay probabilidades de que las vísceras hayan sido descartadas al mismo tiempo que las extremidades. También remarcó que los padres quieren sepultarla.

11 de agosto 2025, 09:10hs
brenda torres
La zona en la que encontraron más restos de Brenda Torres.
Seguinos en Google

El domingo Córdoba amaneció conmocionada por el hallazgo de vísceras humanas en la zona norte de la ciudad y todo parece indicar que pertenecen a Brenda Torres (21). Estaban a 750 metros del domicilio de Horneros 574, donde estaba su cuerpo, y a otros escasos metros de donde hallaron sus extremidades en bolsas.

La abogada de la familia, Daniela Morales Leanza, explicó en Arriba Córdoba que el viernes 1 de agosto, cuando se encontró el torso en el domicilio donde detuvieron a Cristian Aranda (38) y Gustavo Lencina (53), les informaron que aún faltaban más restos. En ese sentido, aclaró que “por la zona y por los restos hallados -que son los órganos- se trataría de Brenda”.

+ VIDEO: la palabra de la abogada de la familia de Brenda Torres:

Video Placeholder

Morales Leanza subrayó que se enteró del hallazgo por ElDoce.tv y añadió: “Era lo que veníamos pidiendo, que se intensifique la búsqueda”. “Si hacemos un resumen, se encontró todo en 800 metros a la redonda, donde nosotros veníamos pidiendo la intensificación de la búsqueda”, insistió.

También destacó que la zona donde aparecieron las vísceras es “un barranco al que hay que adentrarse”. “Es muy probable que esto ya haya estado desde el primer momento”, sostuvo sobre el descarte de los órganos que se encontraron recién este domingo, lo que hace suponer que no habría más implicados y que estarían allí desde hace al menos 10 días.

+ MIRÁ MÁS: Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

A su vez, la abogada comentó que aún desconoce si resta hallar más partes de la joven de 21 años y destacó que el sector tiene cámaras y un complejo de departamentos muy próximo que también tiene seguridad.

“Con esto se completan las pericias”, expresó Morales Leanza y concluyó: “La familia pide que termine todo y puedan entregarlo para darle sepultura”.

Brenda Torres tenía 21 años y fue hallada descuartizada en la zona norte de Córdoba.
Brenda Torres tenía 21 años y fue hallada descuartizada en la zona norte de Córdoba.

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

3

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

4

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

5

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

Temas de la nota

Arriba CórdobaBrenda TorreshallazgoCórdobaCrimenFemicidioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Procedimiento fuera de lo común en la cárcel de Villa María

Usó a una nena para meter cocaína y marihuana a una cárcel de Córdoba: quedó detenida

El Francés Viarnes fue asesinado en Florencio Varela.

Seis balazos y cadáver en descomposición: qué se sabe del crimen del Francés Viarnes

Rescataron animales en Laguna Larga.

Rescataron dos monos tití de una casa en Córdoba: también había 14 aves silvestres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usó a una nena para meter cocaína y marihuana a una cárcel de Córdoba: quedó detenida
  • El fulminante descargo de Juana Viale luego de que la vincularan con la separación de Macri
  • Seis balazos y cadáver en descomposición: qué se sabe del crimen del Francés Viarnes
  • “Una emoción terrible”: el Festival de Folklore en Cosquín se palpita con alegría y grandes novedades

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial