• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Peones rurales prendieron la cocina de la casilla para calefaccionar: uno murió y el otro está internado

Ocurrió en el paraje rural de Pascanas. Los trabajadores quisieron calentar el habitáculo en el que dormían. La víctima tenía 38 años.

12 de agosto 2025, 11:43hs
El peón rural dormía en una casilla.
El peón rural dormía en una casilla.

Un trabajador rural de 38 años murió este martes a la madrugada en una estancia de la zona rural de Pascanas, en el departamento Unión. Otro hombre fue trasladado de urgencia al hospital local por una posible intoxicación con monóxido de carbono.

El hecho se registró en la Estancia de Pica Mario, donde personal policial encontró a Alexander Gabriel Cabral sin signos vitales dentro de una casilla en la que dormían mientras trabajaban en el campo.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: denuncian que un policía abusó de un nene en una casilla de Costanera

El otro peón, identificado como Maximiliano Correa de 33 años, también estaba en la casilla pero alcanzó a despertarse a tiempo. Según informó la Policía, amaneció abombado, avisó al 911 de lo que sucedía y llegó un servicio de emergencias para socorrerlo.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, ambos habrían encendido una cocina a gas para calefaccionar el espacio en el que pernoctaban. La inhalación de monóxido de carbono es la principal hipótesis de la tragedia.

Lo más leído

1

Horror: una red de trata captaba a menores afuera del colegio y si eran vírgenes pagaban más

2

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

tragediaMuerteNoticias CórdobacamposCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Acusan a un adolescente de producir contenido de abuso sexual infantil. (Imagen ilustrativa)

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial