• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Córdoba: desarmaron una banda que robaba a choferes de aplicaciones que se movían en moto

Hay tres nuevos detenidos y son 11 los presos por violentos asaltos a conductores de aplicaciones. Hubo más de 40 allanamientos en barrio Juan Pablo II.

13 de agosto 2025, 08:34hs
operativo robos app
La banda asaltaba a conductores de motos de aplicaciones.Por: El Doce
Seguinos en Google

Un amplio operativo policial permitió desbaratar una organización delictiva dedicada a asaltar a choferes de las aplicaciones Uber y Didi en Córdoba. La investigación, encabezada por la Dirección General de Investigaciones Criminales, derivó en más de 40 allanamientos en barrio Juan Pablo II, Villa El Libertador, Parque Liceo 3ª Sección y zonas cercanas.

En uno de los procedimientos realizados en barrio Juan Pablo II, fueron detenidos una mujer y dos hombres, mientras que el total de arrestados en la causa asciende a 11 personas. Según detalló el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, en Arriba Córdoba la banda “robaba básicamente motos y reducía a las personas en una plaza del barrio”, actuando con mucha violencia.

+ VIDEO: la palabra de Quinteros en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Investigación en curso

El fiscal Raúl Garzón está a cargo de la investigación, que busca esclarecer si los hechos se limitan a esa zona o si se cometieron en otros puntos de la ciudad. “No se descartan más detenciones en el transcurso de la mañana”, indicó Quinteros, quien destacó el despliegue de grupos especiales y la presencia policial en el operativo.

+ MIRÁ MÁS: Fuga de película: esquivaron un control, chocaron autos y fueron detenidos en los techos de un barrio

Las autoridades remarcaron que los ataques eran planificados y que la organización contaba con varios integrantes aún bajo seguimiento judicial. Se espera que Garzón amplíe la información sobre el modus operandi del grupo delictivo.

La banda asaltaba a conductores de motos de aplicaciones.
La banda asaltaba a conductores de motos de aplicaciones.Por: El Doce

Lo más leído

1

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

2

Liberaron al hombre que mató al policía “Bicho” Azabal en Córdoba y podría cambiar la acusación

3

Un condenado y dos absueltos por el crimen de Sebastián Villarreal: las penas

Por Maxi Clavero
4

El video del policía “Bicho” Azabal horas antes de ser asesinado en un operativo

5

El asesino del policía Azabal tenía armas sin permiso de tenencia: quién es y de qué lo acusan

Temas de la nota

Arriba CórdobaInseguridadRoboaplicacionviajesCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Encerró a su madre en un frigorífico y quedó detenido.

Encerró a su mamá en un frigorífico y le robó millones: el escalofriante plan homicida que investigan

El accidente ocurrió el 17 de diciembre pasado en la pileta del club Vélez Sarsfield.

La mamá de la nena que murió tras ahogarse en una pileta en Córdoba contó su versión y pidió justicia

Por Santiago Ramos
El incendio fatal ocurrió en Vicuña Mackenna.

Un hombre murió tras ser rescatado de un incendio en su casa en el sur de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encerró a su mamá en un frigorífico y le robó millones: el escalofriante plan homicida que investigan
  • Ricardo Arjona vuelve a Córdoba con su nueva gira: fecha, lugar y entradas
  • Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres
  • La mamá de la nena que murió tras ahogarse en una pileta en Córdoba contó su versión y pidió justicia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial