Un enfrentamiento a la salida de un complejo deportivo en Río Cuarto terminó con la muerte de un hombre. El principal sospechoso es Gastón Zárate, conocido por su vinculación al caso de Nora Dalmasso.
Una discusión que comenzó tras un encuentro de fútbol amateur culminó en un episodio trágico. Rubén Uztarroz, un hombre que se encontraba en el lugar, murió tras recibir un fuerte golpe con una barra de hierro. Por el hecho, fueron detenidos Gastón Zárate y su hijo, señalados como presuntos responsables.
De acuerdo a la información publicada por LV16 Radio Río Cuarto, la agresión ocurrió en las afueras del complejo El Águila.
En medio de una pelea, Uztarroz fue atacado con un elemento metálico de unos 40 centímetros, lo que le provocó la muerte en el lugar.
+ MIRÁ MÁS: El cura Oberlin alertó por el avance del pipazo en Córdoba y explicó qué se puede hacer
Testimonios apuntan a Zárate —apodado “El Perejil” desde su recordada implicación en el caso Dalmasso— y a su hijo como los autores del ataque. Ambos fueron retenidos por la Policía y, tras las primeras diligencias, Zárate quedó formalmente detenido.
La Justicia investiga las circunstancias del crimen, mientras que el cuerpo de la víctima fue enviado a autopsia y los acusados siguen a disposición de las autoridades.