• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Violencia, alcohol y descontrol: desarticularon tres fiestas clandestinas en Córdoba con más de mil personas

Uno de los operativos ocurrió en un centro vecinal y otro en un club deportivo. La policía tuvo que recurrir a las armas menos letales cuando varias personas los atacaron.

16 de agosto 2025, 10:21hs
Fiesta clandestina
Fiesta clandestina
Seguinos en Google

Durante la madrugada de este sábado se desarticularon tres fiestas clandestinas en distintos puntos de la ciudad de Córdoba. Ninguno de los eventos contaba con habilitación municipal ni medidas de seguridad adecuada.

Según informaron desde la Policía de Córdoba, el personal del área de Fiscalización y Control de Espectáculos Públicos de la Municipalidad desalojó un total de 1200 personas.

+MIRÁ MÁS: El cura Oberlin alertó por el avance del pipazo en Córdoba y explicó qué se puede hacer

El primero de los eventos tuvo lugar en un club deportivo ubicado en calle León Pinelo al 2600 en barrio ampliación Rosedal. Se estima que en el lugar había alrededor de 70 personas.

Por otro lado, desarticularon otro festejo donde había 150 adolescentes. El suceso ocurrió sobre la calle Rímini al 390 en barrio Ampliación Kennedy. En el lugar se secuestraron varias botellas de bebidas alcohólicas y un equipo de audio.

Desarticularon fiestas clandestinas en Córdoba
Desarticularon fiestas clandestinas en Córdoba

Por último se desalojaron a más de mil personas en un centro vecinal de barrio Acosta. En medio de un clima de tensión, varios asistentes atacaron a los uniformados arrojándoles diversos elementos. Ante esto los efectivos recurrieron al uso de armas menos letales para controlar a los agresores.

Lo más leído

1

Le dieron el alta al nene que se cayó de la caja de una camioneta y se golpeó la cabeza en Carlos Paz

2

Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos

3

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

4

Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes

5

Intentó robar una camioneta pero se quedó dormido en el asiento del conductor y lo detuvieron

Temas de la nota

fiestaClandestinaPolicíaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Lluvia y bombazo de humedad: cómo estará el tiempo este viernes en Córdoba

Lluvia y bombazo de humedad: cómo estará el tiempo este viernes en Córdoba

El nene estuvo internado en el Hospital de Niños.

Le dieron el alta al nene que se cayó de la caja de una camioneta y se golpeó la cabeza en Carlos Paz

Caminos de las Sierras confirmó el aumento de la tarifa de peaje desde este viernes.

Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial