Durante la madrugada de este sábado se desarticularon tres fiestas clandestinas en distintos puntos de la ciudad de Córdoba. Ninguno de los eventos contaba con habilitación municipal ni medidas de seguridad adecuada.
Según informaron desde la Policía de Córdoba, el personal del área de Fiscalización y Control de Espectáculos Públicos de la Municipalidad desalojó un total de 1200 personas.
+MIRÁ MÁS: El cura Oberlin alertó por el avance del pipazo en Córdoba y explicó qué se puede hacer
El primero de los eventos tuvo lugar en un club deportivo ubicado en calle León Pinelo al 2600 en barrio ampliación Rosedal. Se estima que en el lugar había alrededor de 70 personas.
Por otro lado, desarticularon otro festejo donde había 150 adolescentes. El suceso ocurrió sobre la calle Rímini al 390 en barrio Ampliación Kennedy. En el lugar se secuestraron varias botellas de bebidas alcohólicas y un equipo de audio.

Por último se desalojaron a más de mil personas en un centro vecinal de barrio Acosta. En medio de un clima de tensión, varios asistentes atacaron a los uniformados arrojándoles diversos elementos. Ante esto los efectivos recurrieron al uso de armas menos letales para controlar a los agresores.