EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Cayó un montacargas en una obra en construcción: cuatro muertos

Un quinto trabajador sobrevivió pero permanece internado en grave estado. El hecho ocurrió en la localidad santafesina de San Lorenzo.

17 de agosto 2025, 16:39hs
El montacargas de desplomó desde el noveno piso.
Seguinos en

Un trágico accidente laboral conmocionó este domingo a la provincia de Santa Fe. Cuatro obreros que realizaban tareas de albañilería murieron luego de que un montacargas en el que se trasladaban se precipitara desde el noveno piso de una obra en construcción.

Según las primeras informaciones, los trabajadores habían ingresado al elevador para descender hasta la planta baja cuando un cable tensor se cortó, lo que provocó que la estructura se desplomara de manera violenta. Sucedió en la ciudad de San Lorenzo, en proximidades de Rosario.

+ MIRÁ MÁS: Pelea y fierrazo: cómo fue el crimen por el que detuvieron al “perejil” del caso Dalmasso

Un quinto obrero que también se encontraba en el montacargas logró sobrevivir, aunque sufrió heridas de extrema gravedad. Fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permanece internado con pronóstico reservado.

El hecho generó conmoción entre los compañeros de trabajo y en toda la comunidad de San Lorenzo, que en pocas horas se vio sacudida por la noticia. Las autoridades judiciales y policiales iniciaron una investigación para determinar si se cumplían las condiciones de seguridad laboral en la obra y qué responsabilidades podrían caber en la constructora.

Temas de la nota

tragediaAccidentecaidaobra en construccionobrerosSanta Fe

Más notas sobre Actualidad

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago

Múltiples cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega habló tras separarse de Julieta Prandi a 27 días de casarse: “Momento triste”
  • La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia
  • Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 13 del Clausura
  • ¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial