• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Agosto se despedirá con viento y tiempo primaveral: las máximas que se esperan en Córdoba

Se esperan ráfagas intensas, un brusco descenso de temperatura y máximas que rozarán los 30 grados antes de que termine el mes.

21 de agosto 2025, 08:49hs
Agosto continuará con temperaturas estables en toda la provincia.
Agosto continuará con temperaturas estables en toda la provincia.

El técnico en meteorología Rafael Di Marco (Meteorafa), anticipa días con contrastes marcados en Córdoba. Primero sube la temperatura, después llega el viento sur con fuerza, y más adelante se espera una “primavera” anticipada para cerrar agosto.

Este jueves 21, el termómetro marcará una suba en las temperaturas, con una máxima estimada en los 25 °C y mínima de 10 °C. El viento será protagonista en gran parte del territorio provincial, ya que se esperan ráfagas del norte entre los 45 y 65 km/h, con sectores del oeste que podrían alcanzar entre 60 y 85 km/h, e incluso superar esos valores de forma puntual.

Pero la mejora será pasajera: el viernes un frente frío ingresará con fuerza, acompañado por ráfagas intensas del sector sur, que harán descender las marcas hasta el domingo.

+ MIRÁ MÁS: Más de 70 allanamientos y al menos 15 detenidos en todo Córdoba por violencia urbana

El viernes el viento rota y se sentirá desde el sur. Las ráfagas podrían superar los 75 km/h y llegar a los 85 km/h en el norte provincial, incluyendo la ciudad de Córdoba entre las 8 y 10 de la mañana.

NOTICIAS DEL TIEMPO – del 20 de agosto de 2025

Después de lluvia, nieve, vientas, frio y que se yo---¡Hoy un día espléndido!!!!!!

¿Cómo sigue todo????

Temperatura: mañana se espera una suba en los valores, que no va a durar mucho. El viernes tenemos un frente frio con ráfagas… pic.twitter.com/fixVGrYjrV

— meteorafa (@dimarcorafael) August 20, 2025

Próxima semana

La semana que viene, el clima volverá a dar un giro y se esperan temperaturas máximas que rondarán entre los 23 y 26 °C, con picos en zonas del interior que podrían alcanzar nuevamente los 30 a 32 °C. “Va a haber que sacar los cortitos de nuevo”, adelantó Meteorafa.

Por último, en cuanto a lluvias, Di Marco señaló que las probabilidades recién aumentan hacia el cierre del mes y el comienzo de septiembre.

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

4

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

CórdobaClimacaloragosto

Más notas sobre Actualidad

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Delicia Mamani Mamani

Exclusivo: el último video de la joven desaparecida en Malagueño y el temor de la familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aberrante: creyó que había cosas robadas en un carrito de supermercado y encontró el cuerpo de una mujer
  • EN VIVO: se sortean los grupos del Mundial de Estados Unidos 2026
  • Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba
  • De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial