La violencia volvió a golpear con fuerza en Córdoba capital. En las últimas horas, falleció el hombre que había sido atacado a tiros en barrio Villa Martínez y que permanecía internado en el Hospital de Urgencias tras recibir múltiples disparos de arma de fuego.
El episodio ocurrió durante la madrugada del viernes en la esquina de Aviador Silvio Pettirossi y Llanquelen. Cuando la Policía llegó al lugar, encontró a la víctima gravemente herida y rodeada de rastros del brutal tiroteo. En la escena se secuestraron 15 vainas servidas de calibre 9 milímetros, lo que da cuenta de la violencia del ataque.
+ MIRÁ MÁS: Comercios reventados y una camioneta inhibida: 3 robos en Alta Gracia en menos de 48 horas
La víctima fue trasladada de urgencia en una ambulancia del 107 e ingresada directamente al quirófano del Hospital de Urgencias. Pese a los esfuerzos médicos, su estado era crítico desde el inicio y finalmente se confirmó su deceso en las últimas horas.
El caso está bajo investigación del Departamento Homicidios y la Fiscalía de Instrucción Distrito 4 Turno 1, a cargo de la doctora Andrea Martín Aresti. Hasta el momento, no trascendieron detalles sobre las circunstancias del ataque ni sobre el posible móvil del crimen.