El descubrimiento de los cuerpos de Florencia Revah (31) y su ex pareja, Esteban Suárez (45), dentro de un auto abandonado en San Antonio de Areco, dio inicio a una investigación centrada en reconstruir las últimas horas de la joven.
El fiscal Luis Emilio Carcagno maneja como principal hipótesis que Suárez la habría asesinado dentro del vehículo y luego se quitó la vida.
La reconstrucción
De acuerdo con las primeras investigaciones, Florencia y Suárez se encontraban a bordo del vehículo de él cuando, presuntamente, comenzó una discusión.
+ MIRÁ MÁS:Pareja muerta a balazos en un auto: los antecedentes que hacen sospechar lo peor
En ese momento, Suárez le habría disparado al menos cuatro veces, causándole la muerte en el asiento trasero del auto. La autopsia corroboró esta versión, que inicialmente había sido descartada mientras se intentaba determinar el lugar exacto donde ocurrió el femicidio.

Cómo fue la noche previa
Según la investigación, la mujer había abandonado su propio auto en una estación de servicio de Nordelta. En circunstancias que aún no fueron esclarecidas, se encontró con Suárez el sábado por la noche. Ambos permanecieron juntos hasta el domingo, cuando ocurrió el crimen.
El final en el camino rural
Las sospechas apuntan a que, tras asesinarla, Suárez manejó por un camino en el campo y antes de suicidarse intentó incendiar el auto: colocó una tela en la boca del tanque de nafta. Sin embargo, el fuego no se inició. Finalmente, ya ubicado en el asiento del conductor, se disparó en la cabeza. El proyectil rompió el vidrio trasero izquierdo del vehículo.
Cómo continúa la investigación
La fiscalía anunció que llevará a cabo nuevas pericias técnicas, incluyendo el análisis del posicionamiento de los teléfonos móviles, con el objetivo de reconstruir con mayor exactitud el trayecto y las acciones de la pareja en las horas previas al crimen y al posterior suicidio.