• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Denunció por 5° vez a su ex por violencia y el hombre manda gente a atacarla: su desesperado pedido

Carolina vive un calvario desde 2018. Ya lo denunció cinco veces, sufrió agresiones brutales y amenazas de muerte. “No va a parar hasta matarme”, aseguró en Arriba Córdoba.

27 de agosto 2025, 08:55hs
La mujer denuncia que la Justicia no la protege de su ex.
La mujer denuncia que la Justicia no la protege de su ex.Por: El Doce
Seguinos en Google

La historia de Carolina refleja la crudeza de la violencia de género que persiste a pesar de las denuncias. Desde 2018 es víctima de su expareja y padre de su hija de 10 años, y asegura que vive un infierno cotidiano de persecución, hostigamiento y agresiones.

En los últimos días presentó su quinta denuncia y exige que el hombre quede detenido de manera preventiva. “No va a parar hasta matarme. Me dijo que no iba a tener vida, que no iba a salir adelante”, relató con miedo en Arriba Córdoba.

+ VIDEO: la palabra de la víctima en Arriba Córdoba

Video Placeholder

Ataque

El pasado 3 de agosto, en barrio Alberdi, la mujer fue interceptada por tres personas encapuchadas que la golpearon y dejaron inconsciente. “Me dijeron: ‘viste que (su expareja) dijo que te íbamos a encontrar y te vamos a matar’”, recordó.

Carolina sufrió politrasumatismos, desfiguración en el rostro, fisuras en la nariz y pérdida parcial de la visión en un ojo, además de secuelas psicológicas que aún la afectan. “Ese día pensé que me moría y que mi hija se quedaba sin mí”, agregó con la voz quebrada.

Un infierno sin fin

De acuerdo a lo que contó la víctima, su expareja violó cinco veces la restricción de acercamiento de 1.500 metros e incluso con tobillera electrónica logra hostigarla a través de terceros. Además, denunció que le destruyó su estética, donde trabajaba con mucho sacrificio para mantener a su hija.

“Mi hija ya no quiere dormir. Tenemos miedo, no queremos salir a la calle. Imaginate que tu hija te diga: ‘¿Algún día tendremos nuestra vida?’”, expresó con desesperación.

+ MIRÁ MÁS: Sufrió 10 robos en 10 meses en su local y encontraron al ladrón en la chimenea: la indignante actitud

Su abogada, Sandra Lanza, reclamó una medida inmediata por parte de la Justicia y explicó: “Estamos solicitando que vaya preso”. “Es excesivamente violento, no tiene respeto por nada, ni siquiera por la Justicia. Ya destruyó la vida de Carolina y sigue amenazándola”, sostuvo.

Mientras la causa avanza, Carolina y su hija sobreviven entre el miedo constante. Es por eso que la mujer pide ayuda para mudarse a otro lugar y empezar su vida de 0 una vez más para estar a salvo.

Lo más leído

1

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

2

Video: así arrancó la pelea entre naranjitas que terminó con el policía Brandán baleado en Córdoba

3

Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas

4

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

5

Controlaron autos por un potente olor y decomisaron peces sin la documentación correspondiente

Temas de la nota

Arriba CórdobaViolencia de géneroCórdobaayudapedidoJusticia

Más notas sobre Actualidad

Nahir Galarza obtuvo un permiso especial para salir de la cárcel.

El permiso especial que le dieron a Nahir Galarza para salir de la cárcel: los motivos

Comedor Universitario II.

Comedor universitario en Córdoba 2026: días, horarios, precios y cómo acceder al menú

La zona quedó preservada por la Policía.

Recolectores de residuos hallaron un feto mientras retiraban basura en Deán Funes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorenzetti en Córdoba: planteó la necesidad de cambiar el Código Penal y marcó los desafíos en la Justicia
  • El permiso especial que le dieron a Nahir Galarza para salir de la cárcel: los motivos
  • Magui Olave se lució con un nuevo estreno titulado “Rosas”
  • Asesinaron a ladrillazos a un candidato en Perú en plena campaña electoral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial