La historia de Carolina refleja la crudeza de la violencia de género que persiste a pesar de las denuncias. Desde 2018 es víctima de su expareja y padre de su hija de 10 años, y asegura que vive un infierno cotidiano de persecución, hostigamiento y agresiones.
En los últimos días presentó su quinta denuncia y exige que el hombre quede detenido de manera preventiva. “No va a parar hasta matarme. Me dijo que no iba a tener vida, que no iba a salir adelante”, relató con miedo en Arriba Córdoba.
+ VIDEO: la palabra de la víctima en Arriba Córdoba

Ataque
El pasado 3 de agosto, en barrio Alberdi, la mujer fue interceptada por tres personas encapuchadas que la golpearon y dejaron inconsciente. “Me dijeron: ‘viste que (su expareja) dijo que te íbamos a encontrar y te vamos a matar’”, recordó.
Carolina sufrió politrasumatismos, desfiguración en el rostro, fisuras en la nariz y pérdida parcial de la visión en un ojo, además de secuelas psicológicas que aún la afectan. “Ese día pensé que me moría y que mi hija se quedaba sin mí”, agregó con la voz quebrada.
Un infierno sin fin
De acuerdo a lo que contó la víctima, su expareja violó cinco veces la restricción de acercamiento de 1.500 metros e incluso con tobillera electrónica logra hostigarla a través de terceros. Además, denunció que le destruyó su estética, donde trabajaba con mucho sacrificio para mantener a su hija.
“Mi hija ya no quiere dormir. Tenemos miedo, no queremos salir a la calle. Imaginate que tu hija te diga: ‘¿Algún día tendremos nuestra vida?’”, expresó con desesperación.
+ MIRÁ MÁS: Sufrió 10 robos en 10 meses en su local y encontraron al ladrón en la chimenea: la indignante actitud
Su abogada, Sandra Lanza, reclamó una medida inmediata por parte de la Justicia y explicó: “Estamos solicitando que vaya preso”. “Es excesivamente violento, no tiene respeto por nada, ni siquiera por la Justicia. Ya destruyó la vida de Carolina y sigue amenazándola”, sostuvo.
Mientras la causa avanza, Carolina y su hija sobreviven entre el miedo constante. Es por eso que la mujer pide ayuda para mudarse a otro lugar y empezar su vida de 0 una vez más para estar a salvo.