Un reconocido veterinario de 61 años de Villa Cerro Azul fue detenido tras un allanamiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Según la investigación, de día ejercía su profesión y de noche se dedicaba al narcomenudeo, llegando incluso a regalar estupefacientes a menores de edad.
El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de calle Mendoza s/n, en la mencionada localidad serrana del departamento Colón. Allí, los efectivos de la FPA incautaron 166 dosis de marihuana, ocho de cocaína, 30 semillas de cannabis sativa, una motocicleta y distintos elementos utilizados para el fraccionamiento de drogas.
+ MIRÁ MÁS: Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba
Fuentes oficiales confirmaron que el detenido era un veterinario conocido en la zona, aunque en paralelo llevaba adelante actividades de venta ilegal de estupefacientes.
La investigación también reveló que en varias oportunidades les entregaba drogas sin cobrarles a adolescentes del lugar, lo que agravó aún más la causa.

La Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico, con sede en Jesús María, dispuso el traslado del hombre y todo lo incautado a la sede judicial. Ahora enfrenta cargos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, mientras los investigadores intentan determinar el alcance de sus vínculos y la magnitud de la red de distribución en la región.