En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló una organización que comercializaba drogas en distintos sectores de la ciudad de Córdoba. Hubo cuatro detenidos, entre ellos un hombre sorprendido en la vía pública con 150 dosis de cocaína.
La investigación, dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), permitió concretar cinco allanamientos en los barrios 12 de Julio, Nueva Esperanza y Ciudad de Mis Sueños. En esos operativos los efectivos detuvieron a tres hombres y una mujer, todos vinculados a la organización delictiva.
+ MIRÁ MÁS: Motociclista murió tras chocar con un camión en la Circunvalación de Córdoba
Durante los procedimientos, se incautaron 260 dosis de marihuana, sustancias de corte, $378.100 en efectivo y 320 dólares, además de dos réplicas de armas de fuego, tres pistolas, 219 cartuchos, dos automóviles, una balanza digital y diversos elementos utilizados para fraccionar estupefacientes.

El cuarto detenido, un hombre de 61 años, fue interceptado en plena vía pública, en calle Ingeniero Juan Manuel López al 100, en barrio Residencial Santa Ana. Allí los investigadores lo sorprendieron con 150 dosis de cocaína listas para su venta.
Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenaron el traslado de todos los aprehendidos a sede judicial, además de la remisión de los elementos secuestrados. La causa quedó caratulada como infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.