Hace 10 días salió a luz una aberrante causa que tiene a un hombre de 36 años detenido por presuntos abusos sexuales contra su propia hija y sus cuñadas en la ciudad de Córdoba. La noticia surgió desde El Show del Lagarto y luego tomó trascendencia nacional por la gravedad.
El objetivo de dar el caso a conocer públicamente era poder encontrar nuevas víctimas, y eso se confirmó en las últimas horas a partir de una nueva denuncia contra el agresor en la Justicia.
La nueva presentación se realizó este jueves en tribunales, y en este caso no se trata de una persona del núcleo familiar del atacante. En total ya son cuatro las víctimas, aunque la fiscalía a cargo de la investigación sospecha que hay varias más.
+ MIRÁ MÁS: Horror: detuvieron a una mujer por permitir que violen a su nieta en el norte de Córdoba
De hecho, la abogada querellante, Fernanda Alaniz, confirmó a El Show del Lagarto que efectivamente hay más víctimas de quien ellos califican como un “violador serial”.
“Esta denuncia del jueves es similar o peor a las anteriores, creemos que están todas las pruebas para que eleven a juicio la causa”, indicó la abogada, en referencia a la expectativa respecto a una nueva etapa judicial que podría llevar a una condena efectiva para el hombre de 36 años.
+ VIDEO: la palabra de la abogada de las víctimas en El Show del Lagarto:

“Queremos justicia por las tres primeras víctimas pero también por estas nuevas víctimas, que no son menos de cuatro o cinco. Hablamos de una mujer adulta, de niños y de adolescentes”, agregó con contundencia Alaniz.
En ese sentido, explicó que el detenido “es un depravado que siempre estaba al acecho”. “Estaba siempre buscando nuevas víctimas de manera permanente”, amplió.
Por último, la abogada realizó una fuerte denuncia contra miembros de la familia del abusador y de sus víctimas: “Hay personas de la familia que saben que este hombre abusó a menores y no quieren hablar, lo están encubriendo”.