En las últimas horas el crimen de Rosa Candela Santa María dio un abrupto giro. La Policía bonaerense encontró muerto al principal sospechoso del asesinato.
Cabe recordar que la joven de 24 años, quién trabajaba como chofer de aplicaciones de viajes, fue asesinada en la madrugada de este sábado en su auto en la localidad de González Catán, partido de La Matanza.
+MIRÁ MÁS: Un policía mató a balazos a un hombre que lo atacó por la espalda para robarle el arma
La primera hipótesis fue un crimen cometido durante un robo. Aún así la investigación cambió de rumbo por declaraciones de familiares quienes apuntaron contra Rodrigo López, un chico de 20 años, conocido de la fallecida.

Ante estas declaraciones, las autoridades fueron en busca de López para interrogarlo. La búsqueda entonces se desplazó hasta una casa en Virrey del Pino, donde encontraron muerto al principal sospechoso. Según trascendió, se quitó la vida cuando supo que iba a ser detenido.
López había realizado una publicación en sus redes sociales donde aseguraba ser inocente del asesinato de Candela. “Quiero que sepan que yo no tuve nada que ver en lo de Cande”, escribió en Facebook.
