• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Recapturaron al preso que se fugó del hospital mientras el policía que lo custodiaba tomaba un café

El interno se escapó del Hospital Illia de Alta Gracia y fue atrapado en Córdoba capital. En tanto, el oficial fue pasado a situación pasiva.

01 de septiembre 2025, 19:27hs
El preso se fugó el sábado del Hospital Alta Gracia y fue recapturado este lunes en Córdoba.
El preso se fugó el sábado del Hospital Alta Gracia y fue recapturado este lunes en Córdoba.

Un preso de 30 años fue recapturado este lunes en la ciudad de Córdoba luego de fugarse del Hospital Illia de Alta Gracia el pasado sábado, en el marco de una evaluación médica. De acuerdo a medios locales, el interno se había escapado mientras el policía que lo custodiaba se tomaba un café.

La detención se llevó a cabo en barrio Cooperativa 16 de Abril de la capital provincial luego de investigaciones encabezadas por la Brigada de Investigaciones de Alta Gracia, en un trabajo conjunto con su par de la Comisaría 21 de la capital provincial.

+ MIRÁ MÁS: Murió la nena de 12 años que había sido atropellada por un camión en Córdoba

En un principio, el preso, conocido por el apodo de “Piquito”, había sido detenido el jueves 28 por un robo ocurrido en barrio Cámara la ciudad del Tajamar. Además, contaba con antecedentes por hurto, robo y resistencia a la autoridad.

Ahora el detenido quedó alojado en la Comisaría 5ª de Córdoba Capital, a disposición de la Fiscalía a cargo de Alejandro Peralta Otonello. En tanto a la presunta negligencia en el accionar del policía que lo custodiaba, es materia de investigación del Tribunal de Conducta Policial, que dispuso su pase a situación pasiva.

Lo más leído

1

La autopsia reveló datos escalofriantes sobre el femicidio de Débora, la mujer hallada semienterrada

2

Tiraron la cocaína al ver el control de la Caminera y fueron detenidos: uno tiene 14 años

3

Chocó una casa esquina y se fue al hospital antes de que llegue la Policía: las fotos

4

Postrado desde su cama, el jubilado atropellado rechazó la versión de Coniferal: el chofer quedó imputado

5

Foto: vecinos denuncian que un agente de Seguridad Ciudadana dormía en el auto

Temas de la nota

CórdobaAlta GraciahospitalFugapresoCaféNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El megaoperativo en el telo en Córdoba.

Megaoperativo y confusión en el telo: la pareja involucrada pide que las autoridades den explicaciones

Expensas que igualan el precio de alquiler en Córdoba y más oferta de departamentos que demanda

Expensas que igualan el precio de alquiler en Córdoba y más oferta de departamentos que demanda

Balneario Playas de Oro (Foto: Mateo Lago)

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaoperativo y confusión en el telo: la pareja involucrada pide que las autoridades den explicaciones
  • Expensas que igualan el precio de alquiler en Córdoba y más oferta de departamentos que demanda
  • La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”
  • Quién es Fede Mestre, el artista que grabó junto a DesaKTa2 y The La Planta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial