Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta de drogas que funcionaba bajo la fachada de un kiosco en barrio 16 de Abril de Córdoba. Tres personas fueron detenidas y se incautaron más de 1.700 dosis de cocaína, dinero y una camioneta.
La investigación demandó seis meses de trabajo hasta llegar al inmueble ubicado en Manzana 17 de barrio 16 de Abril. Allí, los agentes de la FPA detuvieron a un hombre de 48 años, a su hijo de 23 y a una mujer de 45 que se desempeñaba como empleada en el lugar.
+ MIRÁ MÁS: Un nene de 12 años llevó el arma de su padre policía a la escuela y hay preocupación
En el allanamiento se secuestraron 1.707 dosis de cocaína listas para la venta, además de una dosis de marihuana, una camioneta Ford Ranger, más de 2.2 millones de pesos y diversos elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.

De acuerdo a la pesquisa, los detenidos utilizaban un falso kiosco como pantalla para encubrir la actividad ilícita.
Incluso, durante el operativo, un grupo de vecinos arrojó piedras contra el personal de la FPA en un intento por entorpecer el procedimiento, aunque la situación fue controlada.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial e imputó a los tres por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.