• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó un empleado municipal cordobés que le vendía cocaína a menores de edad

El operativo se llevó a cabo en la localidad de Tancacha. El hombre comercializaba en un domicilio y también bajo la modalidad de delivery.

02 de septiembre 2025, 09:09hs
El hombre tiene 41 años.
El hombre tiene 41 años.

Un fuerte operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) sorprendió en las últimas horas en la localidad cordobesa de Tancacha. Tras cuatro meses de investigaciones, los agentes lograron desarticular un punto de venta de drogas y detener a un empleado municipal de 41 años que ejercía el narcomenudeo.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de calle Belgrano al 1000, donde los uniformados secuestraron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa, que serán analizados por peritos.

+ MIRÁ MÁS: Con un boquete y sofisticados inhibidores robaron más de $30 millones de un mayorista de Córdoba

Según confirmaron fuentes judiciales, el acusado fue imputado por comercialización de estupefacientes agravada, ya que se comprobó que entre sus compradores había menores de edad. Además, se constató que el hombre ofrecía la modalidad de delivery para entregar la droga en distintos puntos de la localidad.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenó el traslado del detenido y de todo lo incautado a sede judicial. El caso generó gran conmoción en la comunidad, ya que se trata de un trabajador del municipio que, paralelamente a sus funciones, se dedicaba a la venta de drogas en la región.

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

3

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

4

Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán

5

Lo frenaron por la velocidad y al revisarlo le encontraron más de 100 dosis de variadas drogas

Temas de la nota

empleadomunicipalidadNoticias Córdobaventa de drogasmenores de edad

Más notas sobre Actualidad

Hospital de Niños.

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Alerta por vientos en Córdoba.

Alerta por vientos y nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para el resto del fin de semana largo

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”
  • Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial