• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tragedia en Ushuaia: murieron tres hermanos y sus padres resultaron heridos en el incendio de una casa

El fuego arrasó una vivienda en un barrio y dejó como saldo la muerte de tres jóvenes. Sus padres están internados con graves quemaduras.

03 de septiembre 2025, 18:08hs
Murieron tres hermanos y sus padres resultaron heridos. (Imagen: gentileza Diario del Fin del Mundo)
Murieron tres hermanos y sus padres resultaron heridos. (Imagen: gentileza Diario del Fin del Mundo)
Seguinos en Google

Un trágico incendio ocurrido durante la madrugada del lunes en el barrio Peniel de Ushuaia terminó con la vida de tres hermanos y dejó gravemente heridos a sus padres. El fuego arrasó una vivienda precaria, provocando una de las tragedias más terribles de los últimos tiempos en la ciudad.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lucas Emanuel Cruz (21), Ignacio Tomás Cruz (19) y Mateo Efraín Cruz Sejas (17), quienes quedaron atrapados en una de las habitaciones traseras del inmueble y no lograron escapar de las llamas.

Tres hermanos perdieron la vida y sus padres están graves.
Tres hermanos perdieron la vida y sus padres están graves.

Sus padres, Fabiola Vanesa Sejas (43) y Carlos Cruz (45), lograron salir del lugar por sus propios medios, aunque con graves quemaduras en el cuerpo. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional Ushuaia, donde permanecen internados en estado delicado.

Según las primeras conclusiones de los investigadores, el incendio se habría iniciado en la cocina. Al parecer, una prenda de vestir cayó desde un tender metálico instalado sobre una estufa a gas envasado, lo que habría provocado el fuego.

+ MIRÁ MÁS: Cocaína, marihuana y dinero en efectivo: detuvieron a una mujer por presunta venta drogas en Córdoba

La situación se agravó tras la explosión de varias garrafas que se encontraban dentro de la vivienda, lo que aceleró la propagación de las llamas.

Los peritajes realizados en el lugar descartaron otras posibles causas, como fallas eléctricas o la intervención de animales. La tragedia volvió a poner en foco la precariedad habitacional en ciertos sectores de la ciudad, y generó una profunda consternación entre los vecinos, que este martes continúan conmocionados por la pérdida de los tres jóvenes.

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

3

Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos

4

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

5

Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día

Temas de la nota

ushuaiatragediaMuertosheridos

Más notas sobre Actualidad

El calor más presente que nunca: las altas temperaturas para el último viernes de enero en Córdoba

El calor más presente que nunca: las altas temperaturas para el último viernes de enero en Córdoba

El lugar por el que habrían entrado para dejar a Tania.

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

Incendios en la Patagonia (Gentileza Clarín)

Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado
  • Estudiantes de Río Cuarto empató 0 a 0 con Argentinos en su debut como local en Primera
  • Cami Homs mostró cómo fue el parto de su hija: el emotivo álbum de fotos que compartió en redes
  • Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial