Un violento crimen tuvo lugar en las últimas horas en Córdoba capital. Un joven de 25 años fue asesinado de un balazo en la cabeza durante la noche del miércoles en barrio Residencial Santa Rosa.
Según informaron desde la Policía el hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Totoral y Río Grande. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencia pero al llegar al lugar los médicos no pudieron hacer más que constatar el fallecimiento.
+MIRÁ MÁS: Prohíben que dos nietas se comuniquen con su abuelo paterno tras el femicidio de su mamá en Córdoba
Testigos dieron a conocer a La Voz del Interior que un hombre llegó en un auto al lugar, se bajó armado y ejecutó al chico. Durante el momento del ataque el joven se encontraba bebiendo alcohol junto con varios amigos en la calle.
La principal hipótesis apunta a una relación de enemistad que la víctima tenía con un vecino, vinculada a un posible ajuste de cuentas.
Por otro lado, se conoció que el fallecido tenía un abultado prontuario de antecedentes delictivos vinculados a robos y distintos episodios violentos.
El crimen es investigado por la Justicia y se encuentra en las manos de la fiscalía de instrucción a cargo de Víctor Chiapero, quién ya ordenó peritar las cámaras de seguridad de la zona.