• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Lo mataron de un balazo en la cabeza en plena calle: un hombre se bajó de un auto y disparó

Ocurrió la noche de este miércoles en Barrio Residencial Santa Rosa. La víctima tenía 25 años y antecedentes delictivos.

04 de septiembre 2025, 16:46hs
Asesinaron a un joven en Córdoba.
Asesinaron a un joven en Córdoba.
Seguinos en Google

Un violento crimen tuvo lugar en las últimas horas en Córdoba capital. Un joven de 25 años fue asesinado de un balazo en la cabeza durante la noche del miércoles en barrio Residencial Santa Rosa.

Según informaron desde la Policía el hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Totoral y Río Grande. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencia pero al llegar al lugar los médicos no pudieron hacer más que constatar el fallecimiento.

+MIRÁ MÁS: Prohíben que dos nietas se comuniquen con su abuelo paterno tras el femicidio de su mamá en Córdoba

Testigos dieron a conocer a La Voz del Interior que un hombre llegó en un auto al lugar, se bajó armado y ejecutó al chico. Durante el momento del ataque el joven se encontraba bebiendo alcohol junto con varios amigos en la calle.

La principal hipótesis apunta a una relación de enemistad que la víctima tenía con un vecino, vinculada a un posible ajuste de cuentas.

Por otro lado, se conoció que el fallecido tenía un abultado prontuario de antecedentes delictivos vinculados a robos y distintos episodios violentos.

El crimen es investigado por la Justicia y se encuentra en las manos de la fiscalía de instrucción a cargo de Víctor Chiapero, quién ya ordenó peritar las cámaras de seguridad de la zona.

Lo más leído

1

Grave choque en Circunvalación: una mujer lucha por su vida tras impactar contra un poste

2

Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: dos detenidos

3

Tragedia en Córdoba: una mujer murió electrocutada en su casa

4

Horror en Neuquén: un bebé de un año y medio murió tras ser hallado en un balde con agua

5

En una ciudad cordobesa cayeron más de 100 mm en pocas horas: los videos

Temas de la nota

CrimenAsesinatoCórdobabalazo

Más notas sobre Actualidad

El operativo se realizó en la ruta 11, en Mar del Plata.

Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”

Tania Suárez y Néstor Maldonado.

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez
El niño fue trasladado al Hospital Heller.

Horror en Neuquén: un bebé de un año y medio murió tras ser hallado en un balde con agua

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”
  • Mirtha Legrand celebró sus 99 años: fiesta rosa, torta de tres pisos y pura emoción
  • Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez
  • Qué significa, según la psicología, no poder mirar fijo a alguien mientras te habla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial