La provincia de Córdoba se vio sacudida este domingo por la noche por un triple choque que dejó como saldo un conductor muerto y varios heridos.
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 654 de la Ruta Nacional 9, en el tramo que conecta a las localidades de Laguna Larga y Pilar.
+ MIRÁ MÁS: Quiso coimear a la Caminera para evitar la multa por manejar borracho y fue detenido
El accidente involucró a tres vehículos. En un Fiat Uno, viajaba un hombre de 38 años, oriundo de Villa del Prado, quien murió en el lugar a raíz del impacto. También participaron una Chevrolet S10, conducida por un hombre de 67 años acompañado por una mujer de 66, ambos de Laguna Larga, y una Ford Ecosport en la que se trasladaban cinco ocupantes: cuatro adultos de 38, 29, 21 y 18 años, además de un niño de 11 años, todos oriundos de Colazo.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de emergencias, quienes asistieron a los heridos y los trasladaron al hospital de Laguna Larga.

Allí recibieron atención médica por lesiones de distinta consideración, aunque posteriormente fueron dados de alta.
Las autoridades investigan las causas que provocaron el trágico accidente, el cual obligó a cortar de forma total el tramo de la ruta durante algunas horas.