EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Otros nueve detenidos por estafar a socios de Belgrano con tarjetas de crédito: cómo actuaban

Hace un mes habían caído otras cuatro personas. Están acusados de “defraudación por el uso de datos de tarjetas de crédito”.

12 de septiembre 2025, 08:13hs
Siguen cayendo miembros de la banda que estafaba a socios del Pirata.
Seguinos en

Un escándalo salpicó a los socios de Belgrano en las últimas horas luego de que la Policía de Córdoba confirmara la detención de nueve personas acusadas de estafarlos mediante el uso indebido de tarjetas de crédito.

Las aprehensiones fueron realizadas por personal del Departamento de Delitos Económicos, en el marco de una investigación que llevaba varios meses en curso. Los detenidos quedaron imputados por el delito de “defraudación por el uso de datos de tarjetas de crédito”.

+ MIRÁ MÁS: La principal hipótesis detrás de la muerte de un hombre y su hijo de 3 años en el dique en Capilla del Monte

Según la pesquisa, los acusados ofrecían a los socios del club la gestión de sus abonos, pero cobrando un monto menor al que correspondía. De esa manera, lograban acceder a los datos de las tarjetas y luego los utilizaban para realizar otros pagos fraudulentos.

Los procedimientos incluyeron varios allanamientos en distintos barrios de la ciudad de Córdoba, donde se secuestraron teléfonos celulares, documentación y tarjetas presuntamente vinculadas con la maniobra ilegal.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Instrucción Especializada en Cibercrimen, dirigida por el fiscal Franco Pilnik, que busca determinar el alcance total de la estafa y la cantidad de damnificados.

Cuatro detenidos hace un mes

A comienzos de agosto, la Policía desarticuló una banda que estafaba a socios del Club Atlético Belgrano utilizando datos ilegítimos de tarjetas de crédito.

Temas de la nota

detenidosestafastarjetas de creditosociosBelgranoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

Rescataron una cría de puma y un oso melero en Córdoba: un detenido y armas secuestradas

El balcón que espera a León XIV en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Lorenzo vs. Platense en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Independiente vs. Riestra en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Unión vs. Vélez en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • El discurso de León XIV en Uruguay: pidió por el bien común y reclamó “oportunidades que lleguen a todos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial