Una mujer fue detenida en Cruz del Eje acusada de vender cocaína desde un almacén. El operativo fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), luego de una investigación que se extendió durante tres meses y que incluyó llamados al Centro de Denuncias Anónimas.
El allanamiento tuvo lugar en un domicilio de calle 3, en barrio San Antonio. Allí, los efectivos irrumpieron y secuestraron varias dosis de cocaína, $785.000 en efectivo y otros elementos clave para la causa.
+ MIRÁ MÁS: La Falda: cayó un pastor evangelista por vender cocaína y marihuana
Según la investigación, la mujer de 24 años usaba un pequeño negocio como fachada para vender estupefacientes. Lo grave del caso es que muchos de sus compradores eran jóvenes del barrio, algunos de ellos menores de edad.

El local funcionaba como una pantalla para el narcomenudeo, lo que generaba preocupación entre los vecinos, quienes realizaron denuncias que dieron origen al procedimiento.
Desde la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron el secuestro de todo lo incautado y el traslado de la detenida a sede judicial, donde quedó imputada por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.