Lo que debía ser un encuentro deportivo terminó en un episodio de violencia extrema en Mar del Plata. Durante un partido de la Liga de Fútbol Amateur de Veteranos, disputado en la villa deportiva del Centro Gallego, un hombre fue expulsado y, enfurecido, esperó hasta el final del encuentro para volver a entrar al campo de juego y atacar a un rival con un cuchillo.
El partido había finalizado 1 a 1 cuando el agresor regresó de manera sorpresiva. En medio de una discusión, apuñaló a un jugador en la zona del glúteo y luego huyó rápidamente del lugar.
+ MIRÁ MÁS: Va a juicio el caso de violación grupal contra una menor: insisten en que es una falsa denuncia
“El partido había terminado y el agresor que había ido a su auto. Tras la expulsión volvió, se metió en la cancha y le dio un puntazo al hombre para luego darse a la fuga”, relató un testigo al medio local 0223. Y agregó: “Vas a jugar, a tratar de pasarla bien y un limado casi arma un desastre. La verdad que no lo podemos creer”.
Herido
La víctima fue trasladada a un hospital marplatense, donde le suturaron la herida y confirmaron que se encontraba fuera de peligro. Luego de recibir el alta, realizó la denuncia correspondiente.
El atacante, en tanto, aún no fue localizado y la Policía trabaja para dar con su paradero. El hecho generó conmoción en la liga, que ahora evalúa reforzar las medidas de seguridad en los partidos.