La muerte de Lautaro Manieri conmociona a Córdoba. El adolescente pasó un día en estado vegetativo tras descompensarse el martes mientras festejaba el día del estudiante en la escuela Guarnición Aérea Ipet 251, en el extremo sur de Córdoba.
Fue trasladado de urgencia a la Clínica Vélez Sarsfield, donde le detectaron un coágulo en la cabeza que provocó el cuadro gravísimo. Este miércoles por la siesta se confirmó su deceso y el club en el que jugaba lo despidió.
El adiós de All Boys
El club All Boys de Córdoba, donde Lautaro se desempeñaba como arquero en la categoría 2010, hizo un posteo en redes sociales. La institución compartió una imagen del joven y un mensaje de despedida: “Descanse en paz”.

“El club Atlético All Boys comunica con profundo pesar el fallecimiento de Lautaro Manieri, jugador de nuestra institución”, expresaron en otro comunicado. Y añadieron: “Oremos al padre celestial para que consuele a familiares y amigos”.
La tragedia golpeó de lleno a su familia, a sus compañeros y a toda la comunidad educativa, que pasó de los festejos de la semana del estudiante a vivir horas de angustia y tristeza por la repentina muerte del adolescente.