Un festejo terminó en dolor en la localidad de Capilla de los Remedios. Un niño de 7 años se descompensó en medio de un cumpleaños y, pese a los esfuerzos médicos, falleció en el dispensario local.
La mamá del pequeño identificado como Thian Toledo contó que su hijo estuvo jugando con amigos en la celebración y de un momento a otro se sentó en una silla y se desvaneció. Al centro de salud entró con signos vitales muy débiles, según los datos de la Policía.
En el dispensario sufrió un paro cardiorrespiratorio y durante 45 minutos los profesionales intentaron reanimarlo, aunque finalmente no pudieron salvarle la vida.
Investigación judicial
El hecho, ocurrido este lunes alrededor de las 20, quedó bajo investigación de la Fiscalía de 2º turno, que dispuso la intervención de la Policía Judicial para esclarecer las circunstancias de la muerte. El cuerpo del menor fue sometido a autopsia y se aguardan los resultados oficiales.
+ MIRÁ MÁS: Les vaciaron la camioneta a productores de Caminos del Interior cuando grababan en la autovía Punilla
Mamás del colegio del niño iniciaron una campaña solidaria para juntar dinero para pagar los gastos del sepelio. “La familia Toledo está atravesando un momento de profundo dolor. Quienes deseen acompañarlos en este difícil momento pueden colaborar para ayudar con los gastos”, escribieron.
Alias para ayudar: Ddelgado9962.ns.ars
