• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

Ocurrió en Capilla de los Remedios el lunes por la tarde. Lo reanimaron durante 45 minutos en un dispensario local. La palabra de la mamá.

17 de septiembre 2025, 09:10hs
La tragedia ocurrió en Capilla de los Remedios.
La tragedia ocurrió en Capilla de los Remedios.

Un festejo terminó en dolor en la localidad de Capilla de los Remedios. Un niño de 7 años se descompensó en medio de un cumpleaños y, pese a los esfuerzos médicos, falleció en el dispensario local.

La mamá del pequeño identificado como Thian Toledo contó que su hijo estuvo jugando con amigos en la celebración y de un momento a otro se sentó en una silla y se desvaneció. Al centro de salud entró con signos vitales muy débiles, según los datos de la Policía.

En el dispensario sufrió un paro cardiorrespiratorio y durante 45 minutos los profesionales intentaron reanimarlo, aunque finalmente no pudieron salvarle la vida.

Investigación judicial

El hecho, ocurrido este lunes alrededor de las 20, quedó bajo investigación de la Fiscalía de 2º turno, que dispuso la intervención de la Policía Judicial para esclarecer las circunstancias de la muerte. El cuerpo del menor fue sometido a autopsia y se aguardan los resultados oficiales.

+ MIRÁ MÁS: Les vaciaron la camioneta a productores de Caminos del Interior cuando grababan en la autovía Punilla

Mamás del colegio del niño iniciaron una campaña solidaria para juntar dinero para pagar los gastos del sepelio. “La familia Toledo está atravesando un momento de profundo dolor. Quienes deseen acompañarlos en este difícil momento pueden colaborar para ayudar con los gastos”, escribieron.

Alias para ayudar: Ddelgado9962.ns.ars

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

Lo más leído

1

Cayó una familia narco en Córdoba: la mujer usaba a su hija menor para que venda cocaína

2

“Condenaron” al joven que mató a Sebastián Villarreal pero la familia reclama que vaya a la cárcel

3

Robaron al equipo de Caminos del Interior en plena grabación: perdieron material inédito

4

Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

5

“Nuevo miedo desbloqueado”: le sacaron un cangrejo del oído a un niño y quedó registrado en un video

Temas de la nota

neneMuerteCórdobainvestigacion

Más notas sobre Actualidad

Crece la inquietud por la desaparición de un joven de 27 años de Montevideo en Córdoba.

Vino de Uruguay a Córdoba por una oferta laboral, desapareció y nadie sabe nada

Amenazó de muerte a una joven por alimentar gatos callejeros y causó temor: “Balas en la frente”

Amenazó de muerte a una joven por alimentar gatos callejeros y causó temor: “Balas en la frente”

Thian Toledo tenía 7 años y falleció en el cumpleaños de un amigo.

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vino de Uruguay a Córdoba por una oferta laboral, desapareció y nadie sabe nada
  • Amenazó de muerte a una joven por alimentar gatos callejeros y causó temor: “Balas en la frente”
  • Un guardia mató a dos ladrones que quisieron robar un galpón industrial: el video
  • La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial