EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Hackearon el Facebook de una víctima de femicidio y apuntan al asesino de “burlarse” desde la cárcel

La mamá de una joven asesinada hace siete años denunció que su cuenta de Facebook fue hackeada y aparecieron fotos íntimas. Sospechan de Esteban Pacheco, el femicida condenado, o de alguien de su entorno.

18 de septiembre 2025, 09:51hs
Leila Rodríguez fue asesinada hace 7 años por Esteban Pacheco.

El caso de Leila Rodríguez vuelve a generar dolor y conmoción en San Juan. La joven fue asesinada por su expareja y padre de su hija, Esteban Pacheco, quien cumple prisión perpetua. Sin embargo, en los últimos días la familia advirtió actividad en el perfil de Facebook de la víctima y la aparición de imágenes privadas.

La madre, Paula Morales, denunció públicamente lo ocurrido y lo consideró un hecho de violencia revictimizante. “La perpetua la llevamos nosotros”, sostuvo en diálogo con Tiempo de San Juan.

+ MIRÁ MÁS: Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido

“Todos los días sufrimos la pérdida de nuestras hijas y que vengan ahora y hagan esto es tremendo. Que me escriban y me digan que mi hija está en línea es muy doloroso, porque hasta hoy la sigo esperando. Es una mezcla de rabia, bronca y asco. Necesitamos tranquilidad”, expresó con indignación.

Las fotos que publicaron en el Facebook de la víctima.

La familia no descarta que el hackeo haya sido realizado por el propio femicida desde la cárcel o bien por alguien cercano a él. Mientras tanto, reclaman que se investigue con rapidez para poner fin a lo que consideran una nueva forma de violencia hacia la memoria de Leila.

Temas de la nota

Violencia de géneroFemicidioSan JuanHackeo

Más notas sobre Actualidad

Cayó el sospechoso del brutal crimen de la psiquiatra: lo atraparon cuando intentaba huir

Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana

Se hizo pasar por un adolescente en Roblox para contactar a una menor: fue condenado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el sospechoso del brutal crimen de la psiquiatra: lo atraparon cuando intentaba huir
  • Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana
  • Tevez y Gallardo jugaron en pareja al pádel y las redes explotaron: la foto inesperada
  • Se hizo pasar por un adolescente en Roblox para contactar a una menor: fue condenado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial