El caso de Leila Rodríguez vuelve a generar dolor y conmoción en San Juan. La joven fue asesinada por su expareja y padre de su hija, Esteban Pacheco, quien cumple prisión perpetua. Sin embargo, en los últimos días la familia advirtió actividad en el perfil de Facebook de la víctima y la aparición de imágenes privadas.
La madre, Paula Morales, denunció públicamente lo ocurrido y lo consideró un hecho de violencia revictimizante. “La perpetua la llevamos nosotros”, sostuvo en diálogo con Tiempo de San Juan.
+ MIRÁ MÁS: Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido
“Todos los días sufrimos la pérdida de nuestras hijas y que vengan ahora y hagan esto es tremendo. Que me escriban y me digan que mi hija está en línea es muy doloroso, porque hasta hoy la sigo esperando. Es una mezcla de rabia, bronca y asco. Necesitamos tranquilidad”, expresó con indignación.
La familia no descarta que el hackeo haya sido realizado por el propio femicida desde la cárcel o bien por alguien cercano a él. Mientras tanto, reclaman que se investigue con rapidez para poner fin a lo que consideran una nueva forma de violencia hacia la memoria de Leila.