La tragedia en el Camino de las Altas Cumbres dejó imágenes impactantes. El Volkswagen que despistó en la madrugada del viernes fue hallado dado vuelta, destrozado y prácticamente irreconocible tras caer unos 200 metros por un barranco a la altura del kilómetro 26 de la ruta provincial E-34, en la zona del paraje Río de Los Sauces.
En medio de las tareas de rescate, personal de Bomberos, DUAR y ETAC logró descender hasta el lugar donde quedó el vehículo. A la mitad del recorrido, a unos 50 metros de la ruta, encontraron el cuerpo sin vida del conductor, que habría salido despedido cuando el rodado impactó contra un descanso en plena caída.
+ VIDEO: así encontraron el auto que despistó en las Altas Cumbres:

El auto continuó descendiendo hasta quedar incrustado en un punto de muy difícil acceso. Según confirmaron fuentes oficiales a ElDoce.tv, los restos del rodado quedarán en el lugar, ya que removerlos implicaría un operativo de alta complejidad.
+ MIRÁ MÁS: 10 detenidos por robos en banda, extorsión y coacción en el interior de Córdoba
Videos registrados durante el operativo muestran el estado en el que terminó el vehículo tras el violento siniestro.
La víctima, un hombre mayor de edad oriundo de otra provincia, circulaba desde Córdoba hacia Traslasierra y se presume que su destino final podía ser alguna región de Cuyo. La investigación sigue en curso para determinar si viajaba solo o acompañado.
