Un trágico hecho ocurrió este viernes en la localidad cordobesa de Saldán. Un menor fue encontrado en la pileta de su casa por sus familiares, quienes alertaron a una vecina y al centro de salud local.
Así, una tarde que parecía tranquila en el centro de la ciudad terminó en desgracia. El niño de tan solo 5 años murió tras caer a la piscina de su mientras jugaba en el patio.
+ MIRÁ MÁS: “¿Querés que te meta un puntazo?“: violento robo a punta de cuchillo a una quiniela en Córdoba
Según informó la Policía, al llegar al domicilio fueron recibidos por el padre del menor, quien relató que su hijo se encontraba jugando solo cuando ocurrió el accidente.
Una vecina se acercó rápidamente para intentar asistir al niño, al mismo tiempo que se dio aviso al personal médico del Centro de Salud de Saldán. Lamentablemente, al llegar, los profesionales constataron su fallecimiento por aparente ahogamiento.
Las autoridades trabajan para esclarecer cómo se produjo la caída y si se tomaron las medidas de seguridad correspondientes en la pileta.