• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

“¿Querés que te meta un puntazo?“: violento robo a punta de cuchillo a una quiniela en Córdoba

El dramático episodio ocurrió en pleno centro de Bell Ville. Todo quedó filmado por la cámara de seguridad del local.

19 de septiembre 2025, 18:36hs
Un violento robo ocurrió en una quiniela de Bell Ville.
Un violento robo tuvo lugar en una quiniela de Bell Ville.
Seguinos en Google

Un violento robo tuvo lugar en una quiniela en pleno centro de Bell Ville en la tarde del jueves. El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del local y alertó a la comunidad de la localidad cordobesa.

+ MIRÁ MÁS: Lo descubrieron robando y pelearon cuerpo a cuerpo para entregarlo a la Policía: el video

Blandiendo un cuchillo, el delincuente le sacó la billetera a uno de los dueños del comercio y empezó a pedirle plata y los celulares al hijo, que se hace cargo del lugar. A medida que pasaban los segundos el ladrón se puso más nervioso dando pie a una batería de insultos.

“¡Dame el teléfono o te apuñalo acá nomás! ¿Quéres que te meta un puntazo?“, exclamó el delincuente, visiblemente alterado. A su vez, les pedía la llave de la quiniela para dejar a las víctimas encerradas.

Video Placeholder

“Yo no le quería dar el celular ni las llaves. Me imaginé miles de escenarios posibles, pero se llevó solo dinero. Le mostré plata a propósito para que se la llevara. No le quise dar la llave porque hubo otro caso en Bell Ville en donde los encerraron y los golpearon”, contó el dueño de la quiniela, en diálogo con ElDoce.tv.

Apresurado, el ladrón tomó el dinero que pudo y huyó con un cómplice que lo esperaba afuera. “En el centro están sucediendo hechos de inseguridad que antes no ocurrían”, sentenció el propietario.

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

RobocuchilloCórdobabell villeVideosEl Docequiniela

Más notas sobre El Doce y vos

El Reptil actuó con un cómplice en otro local gastronómico.

Volvió “El Reptil”: robó en otro local, hasta defecó y se limpió con papeles de la administración

El ingreso al santuario de la Virgen de Lourdes.

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Un vecino filmó el estado de una calle de barrio Pueyrredón.

Filmaron una calle rota por obras de cloacas en Córdoba y denuncian que hace un mes está igual

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó al banco para reclamar sus ahorros: el terrible video
  • Muerte en la comisaría: el último video de Tomas con vida mientras era detenido por la Policía
  • “Cuento del tío” y robo: se hizo pasar por un operador de Anses y asaltó a una jubilada
  • Un asco: clausuraron una gomería y una mueblería por tirar basura a la vía pública en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial