Un insólito hecho ocurrió en la mañana de este sábado en el centro de Córdoba. Personal de la Dirección de Unidades de Alto Riesgo (Duar) rescató a un hombre que quedó atrapado en el interior de un camión de basura y casi es compactado.
Los recolectores de residuos descargaron varios contenedores y minutos más tarde cuando circulaban por la Avenida Vélez Sársfield al 1200 comenzaron a escuchar gritos.
+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: murió un nene de 10 años tras caer de su bicicleta y sufrir un grave golpe
Fue allí cuando el chofer decidió detener el camión y, asombrados descubrieron que había alguien en el interior de la caja del vehículo. Se trataba de un hombre de 35 años, quién vive en situación de calle y se encontraba durmiendo en uno de los contenedores.

De manera inmediata se desplegó un operativo para rescatar al sujeto atrapado y evitar una tragedia. Los efectivos inmovilizaron al hombre y lo subieron a una camilla especial para retirarlo del camión. Luego fue trasladado al Hospital Misericordia donde le diagnosticaron politraumatismos.
Según indicaron fuentes policiales, los trabajadores manifestaron que desconocen porque no se realizó el proceso de compactación ya que se trata de un sistema automático.