• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Encontraron a un hombre asesinado en el sur de Córdoba e investigan si fue en un robo

El cuerpo fue hallado en su casa en Alcira Gigena con una herida en la cabeza. Familiares de la víctima habían llegado al lugar alertados por falta de comunicación con el hombre.

22 de septiembre 2025, 20:27hs
crimen alcira gigena
La víctima presentaba un golpe en la cabeza. Foto: Radio Alcira Gigena FM 107.5.

La tranquilidad de Alcira Gigena se vio sacudida este lunes apenas pasado el mediodía, cuando un hombre de 70 años fue hallado muerto en el interior de su vivienda de calle Héroes Anónimos al 800. La víctima presentaba una lesión en la cabeza que en principio se indicó como un balazo, sin embargo los investigadores descartaron que se haya usado un arma de fuego.

De acuerdo con las primeras informaciones, la vivienda estaba revuelta, lo que abrió la sospecha de que el hecho podría estar vinculado a un robo. Sin embargo, los investigadores manejan el caso con suma cautela y no descartan ninguna hipótesis.

+ MIRÁ MÁS: Denunció que encontró a su hermana muerta con un golpe en la cabeza en Córdoba e investigan qué pasó

La escena se descubrió después de que familiares no lograran comunicarse con el dueño de casa. Cuando llegaron al domicilio descubrieron a Omar Rivarola sin vida.

La causa quedó en manos del fiscal de turno de Río Cuarto, Daniel Pedro Miralles, quien dispuso distintas medidas periciales para intentar esclarecer lo sucedido. El lugar fue rápidamente cercado por efectivos policiales, que impidieron el acceso mientras se desarrollaban las primeras diligencias.

La noticia generó conmoción entre los vecinos, que se mostraron sorprendidos por el hermetismo con el que se maneja la situación. El hallazgo de la vivienda revuelta sumó más interrogantes a un episodio que, por ahora, permanece envuelto en misterio.

Lo más leído

1

La Iglesia Católica de Córdoba informó 13 casos de presuntos abusos dentro de la institución

2

Fiestas, Amarok y alta velocidad: quién es el detenido que atropelló y mató a la pareja

3

Video: una mujer entró a la escuela de su hija y atacó a cadenazos a una joven de 14 años

4

Un bebé de seis meses fue abusado y está internado: hay un hombre de 47 años detenido

5

“Tuve que mentirles a mis sobrinos”: el relato desgarrador del hermano de una de las víctima del brutal choque

Temas de la nota

MuerteCórdobaCrimenInseguridad

Más notas sobre Actualidad

Un hombre murió calcinado tras chocar en Córdoba.

Intentaron llamar a la Policía por un choque fatal y no les respondieron: cómo funciona el 911

El hallazgo se produjo  en  la intersección de Boquerón & Buceo  (captura de pantalla de Google Maps)

No es un cráneo: se supo qué era lo encontrado en un descampado de Córdoba

El niño continúa hospitalizado.

Horror en Rosario: explicaron qué pasara con el bebé de seis meses que fue abusado y está internado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intentaron llamar a la Policía por un choque fatal y no les respondieron: cómo funciona el 911
  • Un ranking ubica a la Legislatura de Córdoba como una de las más baratas del país: el gasto por legislador
  • No es un cráneo: se supo qué era lo encontrado en un descampado de Córdoba
  • Horror en Rosario: explicaron qué pasara con el bebé de seis meses que fue abusado y está internado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial