Un accidente fatal se registró este miércoles en la Autovía Gobernador Juan Bautista Bustos (Ruta Nacional 36), a la altura del kilómetro 649, cerca de Alcira Gigena, en el sur de Córdoba.
Cerca de las 17:30, una camioneta Toyota Hilux despistó, volcó y quedó en posición invertida en la banquina.
+ MIRÁ MÁS: Apuñalaron a un menor en medio de una fiesta de 15 en Córdoba
Según confirmaron fuentes oficiales, el conductor falleció en el lugar. Otros ocupantes del vehículo resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Alcira Gigena.
En el operativo participaron dos unidades livianas y una pesada de Bomberos de Alcira Gigena, junto con personal policial y de emergencias médicas.
La autovía permaneció parcialmente interrumpida mientras se realizaban las tareas de rescate y peritaje para determinar las causas del siniestro.