• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Triple crimen
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Triple crimen: la madre de una víctima no cree que el autor sea “Pequeño J”

Mientras el narco señalado sigue prófugo, Sabrina, madre de Morena Verdi, cuestiona que él sea el autor intelectual de la masacre.

28 de septiembre 2025, 16:00hs
"Pequeño J", el buscado narco peruano.
"Pequeño J", el buscado narco peruano.

La causa por el asesinato de Brenda del Castillo (20), Lara Morena Gutiérrez (15) y Morena Verdi (20) sigue avanzando con seis detenidos, aunque todavía hay dudas y dolor entre los familiares de las jóvenes asesinadas en Florencio Varela. Uno de los principales apuntados por la Justicia, un narco apodado “Pequeño J”, aún permanece prófugo.

Sabrina, la mamá de Morena, puso en tela de juicio la versión de que ese hombre haya sido quien ordenó el crimen. “¿Ese es un jefe narco? No tiene ni cara de negociar un cajón de naranjas", expresó en una entrevista por Radio Rivadavia, en tono irónico pero con una carga evidente de bronca y descreimiento hacia la hipótesis oficial.

+MIRÁ MÁS:Triple crimen narco: detuvieron en la frontera con Bolivia al quinto sospechoso de los asesinatos

Además, la mujer reveló que fue agredida al final de la marcha realizada el sábado en el Congreso, donde familiares y amigos exigieron justicia.

Este domingo, a las 16, harán una sentada pacífica en la rotonda de La Tablada, el mismo lugar en el que, según la causa, las tres jóvenes fueron interceptadas por sus asesinos.

Mientras tanto, los investigadores siguen trabajando para determinar si efectivamente la orden para ejecutar el crimen salió de un líder narco o si hay otras conexiones aún no identificadas. Los seis detenidos permanecen a disposición de la Justicia.

Las familias piden respuestas concretas, no solo detenciones. “Queremos saber la verdad, no chivos expiatorios”, expresó un allegado de Brenda en medio del reclamo. La causa, que conmociona a todo el país, sigue sumando capítulos de tensión e incertidumbre.

Lo más leído

1

Pidió silencio y le destrozaron el auto en Córdoba: hacían ruidos en distintos vehículos

2

Quién era Santino López, la joven promesa del fútbol cordobés que murió en pleno partido

3

Cayó un sexto detenido por los crímenes de Florencio Varela y aún no dan con “Pequeño J”

4

Dos tragedias más en el fútbol: murieron un nene de 13 años y un hombre de 57

5

Perdió el control y chocó contra un poste en plena madrugada en Nueva Córdoba

Temas de la nota

triple crimennarcoVíctimasmenoresmujeres

Más notas sobre Actualidad

El menor apuñalado fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Apuñalaron a un menor en medio de una fiesta de 15 en Córdoba

"Pequeño J", el buscado narco peruano.

Triple crimen: la madre de una víctima no cree que el autor sea “Pequeño J”

Lon que dejó la tormenta.

Más de 1.400 incidentes por el viento en Córdoba: árboles, postes y cables afectados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto recibe a Lanús en Alta Córdoba con la misión de sumar para prenderse en el Clausura
  • Apuñalaron a un menor en medio de una fiesta de 15 en Córdoba
  • Triple crimen: la madre de una víctima no cree que el autor sea “Pequeño J”
  • Más de 1.400 incidentes por el viento en Córdoba: árboles, postes y cables afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial