• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Triple crimen
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Fenómeno Barrial: el programa político con enfoque en Córdoba

El DoceShow

Catherine Fulop celebró el embarazo de Oriana y Dybala: “Soy la abuela más…”

La actriz publicó un mensaje lleno de emoción en sus redes sociales luego del anuncio de su hija junto a Paulo Dybala, y aprovechó para expresar su gratitud hacia su esposo, Ova Sabatini.

30 de septiembre 2025, 22:07hs
La madre de Oriana y un mensaje cargado  de amor.
La madre de Oriana y un mensaje cargado de amor.

El anuncio del embarazo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala generó una ola de emoción en el ambiente artístico, y una de las más conmovidas fue la madre de Oriana, Catherine Fulop, quien no tardó en manifestar su felicidad en redes sociales: “¡Voy a ser abuela!”, celebró.

La actriz compartió el emotivo video con el que su hija y el futbolista confirmaron que esperan a su primer hijo, y acompañó la publicación con un mensaje lleno de amor: “Qué bendición tan grande”.

View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Más tarde, subió tiernas fotos de la pareja y expresó su alegría por este nuevo capítulo familiar: “Hoy, como dijo mi amor Ova, sale el sol en nuestras vidas. Estamos desbordados de emoción por la llegada de este nuevo integrante”.

+ MIRÁ MÁS: Evangelina Anderson encaró a Yanina Latorre en plena entrevista: “Decime quién es...”

Mensaje cargado de amor

En su posteo, Fulop no ocultó la emoción y expresó su gratitud: “Dios los bendiga, hijos. ¡Gracias, gracias, gracias! Soy la abuela más feliz del mundo”. También dedicó unas palabras especiales a su esposo, Ova Sabatini, con quien vive este momento único: “Ova, nuestro amor sigue dando frutos. No puedo parar de llorar”.

Entre lágrimas de alegría y una profunda felicidad, la actriz celebró una de las noticias más significativas para la familia: la espera del primer nieto, un acontecimiento que los llena de ilusión y amor.

Lo más leído

1

“Mi hija eligió un camino que no comparto”: Jorge Rial rompió el silencio tras la nueva detención de Morena

2

Evangelina Anderson encaró a Yanina Latorre en plena entrevista: “Decime quién es...”

3

“Nosotros tres”: Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron que esperan a su primer hijo con un tierno posteo

4

Camilota reveló el pedido que le hizo Thiago Medina al despertarse tras 18 días

5

Se conoció la foto de Morena Rial detenida tras incumplir las medidas de la Justicia

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Show

La madre de Oriana y un mensaje cargado  de amor.

Catherine Fulop celebró el embarazo de Oriana y Dybala: “Soy la abuela más…”

Thiago Medina sigue internado tras el choque que sufrió en moto.

La reacción de Thiago Medina al volver a ver videos de sus hijas

EL cruce de Evangelina Anderson a Yanina Latorre.

Evangelina Anderson encaró a Yanina Latorre en plena entrevista: “Decime quién es...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocó de frente contra un camión en el sur de Córdoba y murió en el acto
  • Forcejeos, balbuceo e identificación: el video de la detención de “Pequeño J”
  • Lo asaltaron en plena calle de Córdoba y le pegaron un tiro en el pie para robarle
  • La emoción de Soledad García y Luciana Aymar con Las Leonas en la remodelada cancha de hockey del Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial