• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Changas, drogas y un parlante alquilado: el acusado de cavar el pozo del triple crimen dio su versión

Ariel Giménez, de 29 años, está acusado de hacer el pozo donde aparecieron los cuerpos de las víctimas. Se entregó por voluntad propia a la Policía.

01 de octubre 2025, 20:17hs
Acusado del Triple Crimen
Acusado del Triple Crimen
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mientras avanza la causa por el triple crimen narco en Florencio Varela, uno de los acusados se atrevió a hablar y dar su versión de lo ocurrido.

Se trata de Ariel Jeremías Alexis Giménez, de 29 años. El joven está acusado de haber rellenado el pozo donde, días después, fueron hallados los cuerpos de las tres víctimas.

+MIRÁ MÁS: “Papá y Abuelo”: quiénes son los prófugos y capos narcos en la mira tras la detención de “Pequeño J”

Según consta en documentos a los que accedió Infobae, Giménez fue intensamente buscado el pasado viernes, cuando una delegación policial allanó su vivienda en Florencio Varela. Al no encontrarlo, se activó una alerta.

Sin embargo, al día siguiente, fue él quien se comunicó con la policía: llamó por teléfono, pidió que regresaran y se entregó voluntariamente.

Durante su declaración, el acusado detalló que el viernes 19 de septiembre, día en que desaparecieron las tres jóvenes, fue contactado por una pareja conocida, cuyos nombres aportó a los investigadores, pero que por el momento se mantienen bajo reserva.

Según su relato, estas personas le pidieron alquilar un equipo de música para una supuesta fiesta en una casa ubicada en Chañar y Río Jáchal. El encuentro fue alrededor de las 20, poco antes de que Brenda, Morena y Lara se subieran a la camioneta Chevrolet Tracker que las llevó al lugar.

Tres jóvenes fueron asesinadas en Florencio Varela.
Tres jóvenes fueron asesinadas en Florencio Varela.

Giménez accedió, tomó un remís y se reunió con la pareja cerca de la casa. Les entregó el parlante a cambio de 30.000 pesos y drogas, algo que reconoció ante la policía debido a su vínculo con el consumo de estupefacientes. Luego, aseguró que volvió caminando a su casa.

Al día siguiente, el sábado 20 de septiembre, intentó recuperar el equipo, ya que nadie se lo había devuelto. Contactó nuevamente a la pareja y le dijeron que fuera a buscarlo, y que además llevara a su hermano, ya que tenían una changa para ofrecerle. Como su hermano no podía, fue solo y aceptó hacer el trabajo.

Ya en la vivienda de Chañar, le mostraron un pozo a medio tapar en el patio trasero. Según su testimonio, no notó nada extraño y aceptó rellenar y emparejar la tierra usando una pala y un pico. Por esa tarea cobró 45.000 pesos.

Antes de retirarse, los mismos individuos le pidieron un viaje por aplicación para regresar con el parlante. También le “regalaron” las herramientas utilizadas. Giménez relató que, al llegar a su domicilio, vendió la pala y el pico a un vecino porque no las necesitaba.

Lo más leído

1

Hay dos detenidos por el crimen de una mujer trans en Córdoba: son padre e hija

2

UTA lanzó un paro de colectivos para este viernes: qué pasará en Córdoba

3

El bebé que nació en plena Circunvalación lucha por su vida y sus papás piden ayuda

4

“Despertate”: el estremecedor llamado de una nena de 8 años tras el femicidio de su mamá

5

Investigan la muerte de una reconocida activista trans: sospechan que se trata de un travesticidio

Temas de la nota

triple crimenpozoversionCrimenParlante

Más notas sobre Actualidad

Sospechan de travesticido de una reconocida activista trans.

Detuvieron a un joven por el crimen a golpes de la activista trans: cuál es la nueva hipótesis del asesinato

La zona del Puente Negro donde encontraron a la víctima. Foto: Soy Villa Nueva.

Pelea previa, puñalada letal y dos detenidos: cómo fue el crimen de Jessica en Villa Nueva

Cómo funcionarán los servicios el feriado del 17 de Agosto

Transporte, basura y CPC: cómo funcionarán los servicios el feriado del lunes 17 de Agosto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Euge Quevedo activo el “modo folklore” y deslumbró junto a Campedrinos con una romántica zamba
  • Atento Belgrano: se conocieron las sanciones a Adrián Sánchez y Longo por sus expulsiones ante Tigre
  • Detuvieron a un joven por el crimen a golpes de la activista trans: cuál es la nueva hipótesis del asesinato
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: se filtró la lista de invitados y los nombres que quedarían afuera de la boda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial