• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

“Nunca me he dejado humillar”: se filtró un audio que “Pequeño J” le mandó a su novia mientras huía

Se conoció un mensaje que el joven narco peruano le envió a su pareja tras el triple crimen. Se trató de un elemento clave para su captura.

02 de octubre 2025, 17:50hs
La detención de "Pequeño J"
La detención de "Pequeño J"
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este jueves por la tarde trascendió un mensaje de voz que le envió “Pequeño J” a su novia en plena fuga. Se trata de un audio de apenas 49 segundos donde el acusado de ser el cerebro del triple crimen de Florencio Varela le explica a su pareja la situación en la que se encuentra.

“Si mi amor, pero escúchame, espérame nomás que arregle este problema, nomás negra, porque yo la verdad ando corrido, no ando ni en mi casa, ando en lugares lejos y es feo”, comienza diciendo el criminal acusado de los asesinatos de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15).

+MIRÁ MÁS: Changas, drogas y un parlante alquilado: el acusado de cavar el pozo del triple crimen dio su versión

“Me tengo que dejar humillar y yo nunca me he dejado humillar por nadie”, afirmó el narco cuyo nombre real es Tony Janzen Valverde Victoriano.

Video Placeholder

“Y en el tombo, pum, llegan los tíos me cobran, me quitan mi plata y se van. No quiero que tú veas lo que pasó, ponele la firma, entiendes. Te tengo que traer a ti cuando todo esté bien, pero te tengo que traer a ti pero no te quiero ver estresada, ni triste, ni nada”, agregó.

Según indicaron fuentes de la investigación a Clarín, la comunicación es del fin de semana del 26 al 29 de septiembre. Es decir, corresponde a días después de los brutales homicidios, cuando “Pequeño J” ya conocía que existía una orden de captura internacional en su contra.

El audio fue clave para su captura ya que la Policía logró dar con su paradero a través del seguimiento de su teléfono celular.

Cabe recordar que la hipótesis principal señala a Valverde Victoriano como el cerebro de una organización narco transnacional que operaba en la Villa 1-11-14 y el sur del conurbano bonaerense.

Lo más leído

1

Iban en un Jeep, los paró la Caminera y les encontraron 11 celulares: cinco detenidos

2

La desesperada reacción de la mamá de la nena asesinada por su padre que alertó a la Policía

3

Lluvias y chances de tormentas en Córdoba: el pronóstico en el arranque de la semana

4

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Río Cuarto y hay un detenido

5

Se normalizó el transporte interurbano tras las asambleas: no descartan nuevas medidas de fuerza

Temas de la nota

humillaciónnoviatriple crimennarcoaudio

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue hallado en proximidades del puente Maipú.

Encontraron a un hombre muerto en el río Suquía e investigan qué pasó

El procedimiento se llevó a cabo en la cárcel de Cruz del Eje.

Controlaron a un visitante en una cárcel de Córdoba y le encontraron $360 mil en la zapatilla

Las tasas varían según distintos bancos.

Plazo fijo: cuánto rinde $1 millón a 30 días con las tasas actualizadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Encontraron a un hombre muerto en el río Suquía e investigan qué pasó
  • Controlaron a un visitante en una cárcel de Córdoba y le encontraron $360 mil en la zapatilla
  • Plazo fijo: cuánto rinde $1 millón a 30 días con las tasas actualizadas
  • Boca agotó las entradas populares para el Kempes ante Instituto: cuánto salen las plateas y cómo comprarlas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial