• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“Nunca me he dejado humillar”: se filtró un audio que “Pequeño J” le mandó a su novia mientras huía

Se conoció un mensaje que el joven narco peruano le envió a su pareja tras el triple crimen. Se trató de un elemento clave para su captura.

02 de octubre 2025, 17:50hs
La detención de "Pequeño J"
La detención de "Pequeño J"
Seguinos en Google

Este jueves por la tarde trascendió un mensaje de voz que le envió “Pequeño J” a su novia en plena fuga. Se trata de un audio de apenas 49 segundos donde el acusado de ser el cerebro del triple crimen de Florencio Varela le explica a su pareja la situación en la que se encuentra.

“Si mi amor, pero escúchame, espérame nomás que arregle este problema, nomás negra, porque yo la verdad ando corrido, no ando ni en mi casa, ando en lugares lejos y es feo”, comienza diciendo el criminal acusado de los asesinatos de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15).

+MIRÁ MÁS: Changas, drogas y un parlante alquilado: el acusado de cavar el pozo del triple crimen dio su versión

“Me tengo que dejar humillar y yo nunca me he dejado humillar por nadie”, afirmó el narco cuyo nombre real es Tony Janzen Valverde Victoriano.

Video Placeholder

“Y en el tombo, pum, llegan los tíos me cobran, me quitan mi plata y se van. No quiero que tú veas lo que pasó, ponele la firma, entiendes. Te tengo que traer a ti cuando todo esté bien, pero te tengo que traer a ti pero no te quiero ver estresada, ni triste, ni nada”, agregó.

Según indicaron fuentes de la investigación a Clarín, la comunicación es del fin de semana del 26 al 29 de septiembre. Es decir, corresponde a días después de los brutales homicidios, cuando “Pequeño J” ya conocía que existía una orden de captura internacional en su contra.

El audio fue clave para su captura ya que la Policía logró dar con su paradero a través del seguimiento de su teléfono celular.

Cabe recordar que la hipótesis principal señala a Valverde Victoriano como el cerebro de una organización narco transnacional que operaba en la Villa 1-11-14 y el sur del conurbano bonaerense.

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

4

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

humillaciónnoviatriple crimennarcoaudio

Más notas sobre Actualidad

El frío llegó para quedarse en Córdoba.

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

Policía de Córdoba.

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

Robaron 150 figuritas del Mundial.

Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 17 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial