La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró el círculo sobre una organización narco que desde hace meses operaba en Cruz Alta y en localidades cercanas del este cordobés.
En las últimas horas, tres hombres mayores de edad fueron detenidos tras una serie de allanamientos simultáneos en calles Luis Reybet al 100, Konekam al 100 y Alberdi al 1400, bajo directivas del Ministerio Público Fiscal.

Durante los procedimientos, los investigadores secuestraron 1.357 dosis de marihuana, 654 plantas de cannabis sativa, una escopeta con ocho cartuchos, una motocicleta, una balanza digital y distintos elementos utilizados para el fraccionamiento y la venta de drogas.
+ MIRÁ MÁS: Ladrón de 13 años rompió el vidrio y robó en una pinturería en plena Colón: el video
Según precisaron fuentes oficiales, los tres detenidos estaban directamente vinculados a los allanamientos realizados por la FPA el pasado 22 de agosto, en los que se había desarticulado parte de la estructura delictiva. Con estas últimas aprehensiones, la banda quedó completamente desbaratada.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial, donde enfrentarán cargos por Comercialización Agravada de Estupefacientes.