EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Esposado y con chaleco antibalas: la llegada a Argentina de Matías Ozorio, mano derecha de “Pequeño J”

Con medidas de máxima seguridad el narco fue trasladado desde Perú en un avión de la Fuerza Aérea Argentina. Las imágenes del operativo.

03 de octubre 2025, 00:14hs
Matías Ozorio siendo trasladado a Argentina.

En las últimas horas se confirmó el arribo al país de Matías Agustín Ozorio, mano derecha del narco “Pequeño J”. El criminal involucrado en los asesinatos de Brenda del Castillo, Lara Gutiérrez y Morena Verdi fue capturado el martes pasado en Perú.

Ozorio, de 28 años, fue extraditado del país extranjero en la tarde de este jueves. El acusado partió a las 18 horas de Lima en un avión y llegó pasadas las 23 y 30 al Aeropuerto de El Palomar, en Buenos Aires.

+MIRÁ MÁS: “Nunca me he dejado humillar”: se filtró un audio que “Pequeño J” le mandó a su novia mientras huía

Luego fue trasladado en helicóptero a la zona de Puente 12, en la base de apoyo aérea de la Policía bonaerense. Y finalmente realizó un viaje en auto hasta la DDI de San Justo, en donde este viernes por la mañana será indagado por el fiscal Arribas.

En las imágenes difundidas por TN se observa que el acusado llegó al país esposado, utilizando un chaleco antibalas y con un casco sobre su cabeza.

El narco que es la supuesta mano derecha de "Pequeño J" llegó al país y será indagado sobre los asesinatos del triple crimen de Florencio Varela.

En condiciones similares lo entregaron las autoridades peruanas con la excepción de que al momento de la partida Ozorio utilizaba un mameluco de color naranja.

Cabe destacar que en el aeropuerto de Lima, se presentó el ministro del Interior peruano, Carlos Malaver para dar una conferencia de prensa sobre la entrega del narcotraficante.

El traslado de Matías Ozorio a Argentina.

“Si bien es cierto que no vamos a devolverle la vida a estas tres jóvenes, sí quisiéramos colaborar y dar un pequeño bálsamo a ese gran dolor que deben estar sufriendo los familiares de las víctimas”, expresó el funcionario.

Temas de la nota

triple crimenArgentinatrasladooperativo

Más notas sobre Actualidad

Esposado y con chaleco antibalas: la llegada a Argentina de Matías Ozorio, mano derecha de “Pequeño J”

Despejado y muy caluroso: cómo estará el tiempo en la previa del finde en Córdoba

Imputaron al conductor que iba con su bebé y fue chocado por la Amarok en Costanera: cómo sigue el caso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 3 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 3 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 3 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 3 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial