• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

¡Octubre Rosa en El Doce! Así se vivió el día de concientización y donación de pelo por el cáncer de mama

Este año renovamos la propuesta y conocimos más historias emocionantes. Además, en nuestro canal compartimos una jornada de arte y música para contagiar compromiso.

16 de octubre 2025, 23:18hs
octubre rosa el doce
El Doce realiza una jornada de concientización sobre el cáncer de mama.Por: Giuliana Brarda / El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Como cada año, El Doce encabezó la campaña de concientización sobre el cáncer de mama. Y, tal como sucedió en las últimas ediciones, conocimos y compartimos historias que nos emocionaron.

Este año no hubo cortes de pelo en vivo, pero muchísimas personas siguieron la consigna al pie de la letra y se acercaron para donar su pelo ya cortado.

Con la producción de Seguimos en El Doce a la cabeza, colaboramos para concientizar y cuidar la salud: entregamos turnos para mamografías, recibimos donaciones de cabello previamente cortado y compartimos charlas, arte y música para contagiar conciencia y compromiso.

Día especial

La apertura de Seguimos en El Doce estuvo repleta de emociones con la canción Hasta la raíz de Natalia Lafourcade, entonada por el grupo vocal Bombón y los ukeleles de la Escuela de Pájaros. Con el emotivo momento quedó inaugurada de forma oficial la jornada por el Octubre Rosa.

+ VIDEO: emotiva apertura de Seguimos en El Doce:

Video Placeholder

En total, se entregaron 120 turnos para hacerse mamografías. Esa cifra representa el doble del año pasado.

Además llegaron donaciones de todas partes de Córdoba. La primaria del Colegio Peña, por el incentivo de una seño que tuvo cáncer, se sumó con los alumnos a la campaña y también entregaron donaciones.

+ GALERÍA: así se vivió el Octubre Rosa en El Doce:

El Doce realiza una jornada de concientización sobre el cáncer de mama.
El Doce realiza una jornada de concientización sobre el cáncer de mama.

La artista Maca Torres pintó un cuadro en vivo que será sorteado en Seguimos la semana que viene. Las fundaciones dieron charlas informativas y acompañaron la jornada.

Por cuarto año consecutivo El Doce volvió a comprometerse en la concientización contra el cáncer de mama.

+ VIDEO: mirá el programa completo:

Lo más leído

1

Alerta amarilla y lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

2

Pensó que no podía pasarle por ser hombre, pero tenía cáncer de mama: la historia de un cordobés

3

Manejaban una banda narco desde la cárcel de Bouwer y robaban casas: las condenas

4

Los escalofriantes posteos del acusado de matar a su familia y quitarse la vida: “Siempre preparado”

5

Alerta por tormentas para este sábado en Córdoba: a qué hora llegan

Temas de la nota

Octubre RosaEl Docecáncer de mamaPelo

Más notas sobre Actualidad

La fiesta se realizó en un barrio de Río Cuarto.

Una fiesta clandestina terminó con cinco detenidos: encontraron un revólver y cuchillos

Sábado con tormentas en la provincia de Córdoba.

EN VIVO | Cayó granizo en varias localidades y hay alerta por tormentas en todo Córdoba

El granizo sorprendió en Sierras Chicas

El granizo sorprendió en Sierras Chicas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una fiesta clandestina terminó con cinco detenidos: encontraron un revólver y cuchillos
  • EN VIVO | Cayó granizo en varias localidades y hay alerta por tormentas en todo Córdoba
  • Un gigante de Brasil anunció a Messi como refuerzo y desató una locura: la verdad detrás del bombazo
  • Tres motociclistas murieron en diferentes accidentes en Córdoba: una tenía 17 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial