EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro

La mujer atendía un supermercado barrial cuando dos delincuentes ingresaron a robar. Al reconocerlos, escaparon y uno disparó.

06 de octubre 2025, 22:18hs
Seguinos en Google

Noemí Toloza, de 51 años, fue asesinada de un balazo en el pecho mientras trabajaba en un supermercado de barrio. La mujer reconoció a los dos delincuentes que habían ingresado armados para robarle, lo que provocó que desistieran del asalto y escaparan. Sin embargo, durante la huida, uno de ellos disparó, provocándole la herida mortal.

El crimen ocurrió el viernes pasado en la localidad bonaerense de Marcos Paz, en el mini supermercado Orquin. Noemí estaba atendiendo cuando irrumpieron los ladrones.

+ MIRÁ MÁS: “Trata” y “abuso infantil”: las sospechas y las dudas en torno a los vecinos de Lian

En el marco de la investigación, efectivos de la DDI de Luján de la Policía Bonaerense lograron identificar a los dos sospechosos, de 36 y 38 años, y montaron un operativo para detenerlos.

Detenidos por el crimen de la mujer que atendía el supermercado

Uno de ellos fue capturado el mismo viernes, pocas horas después del crimen, en la esquina de Suipacha y Vélez Sársfield, a pocos metros del supermercado donde ocurrió el ataque.

La investigación avanzó rápidamente gracias a distintos testimonios y registros de la zona. Según informó Infobae, los investigadores también obtuvieron el dato de que el segundo sospechoso “se encontraría escondido en la zona de Villa Tesei”, y finalmente lo detuvieron allí este fin de semana. Ambos hombres quedaron a disposición de la Justicia acusados de homicidio.

Temas de la nota

AsaltodisparoataqueAsesinatoComerciante

Más notas sobre Actualidad

Lluvias en Córdoba y alivio después del calor sofocante: piden precaución en las rutas

Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lluvias en Córdoba y alivio después del calor sofocante: piden precaución en las rutas
  • Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2: a qué hora cantan
  • Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto
  • Les robaron dos motos de carrera en un hostel cordobés y las encontraron tiradas en una zanja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial