La provincia de Entre Ríos no sale de su conmoción. Daiana Magalí Mendieta, una joven de 22 años desaparecida desde el viernes en la localidad de Gobernador Mansilla, fue encontrada muerta en el interior de un aljibe.
En las últimas horas se conocieron los resultados preliminares de la autopsia. Los primeros datos revelaron que la chica fue asesinada de un disparo de arma de fuego. Así lo confirmó la fiscal a cargo de la causa, Emilce Reynoso.
Aún así el representante del Ministerio Público Fiscal no brindó más precisiones ni aclaró en qué zona del cuerpo se produjo el impacto de la bala.
De acuerdo al informe forense, la víctima presentaba una herida de bala que habría sido la causa de su muerte. El cuerpo fue hallado vestido y dentro de un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad.

El hallazgo se produjo esta mañana en un camino rural apartado. La calle, conocida como Los Zorrinos, cruza la Ruta 12 y está ubicada cerca del club de campo El Silencio, a unos cinco kilómetros del acceso a la localidad. El cuerpo fue localizado a aproximadamente 500 metros de la autovía principal.
La causa ya cuenta con un detenido. Se trata de Gustavo Brondino, conocido como “Pino”. El hombre de 55 años está vinculado a la familia de la víctima mediante una relación comercial. Brondino era el inquilino de un galpón que le pertenece a los Mendieta y es utilizado para actividades agrarias.