Un violento y trágico episodio sacudió a la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas. Rodolfo Alcides Sosa, un hombre de 65 años, fue asesinado por su propio hijo tras una discusión doméstica. El conflicto que escaló hasta convertirse en un brutal ataque con un martillo.
Según indicaron en los medios locales, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Senillosa al 3100.
El conflicto se desató cuando el hijo de Sosa, de 37 años, le exigió cigarrillos. La negativa o una respuesta que no fue bien recibida desató una pelea que terminó en tragedia. El agresor tomó un martillo y golpeó violentamente a su padre en la cabeza, causándole heridas fatales.
+MIRÁ MÁS: La contundente sospecha del hijo y hermano de las mujeres calcinadas en Bahía Blanca
Después del ataque, el joven huyó del lugar, dejando a su padre tendido en el suelo, ensangrentado y en estado crítico. Los gritos y ruidos provenientes de la vivienda alertaron a los vecinos, quienes rápidamente dieron aviso a los servicios de emergencia. Al llegar al lugar, personal policial encontró a la víctima aún con vida.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, en Pablo Nogués. Pese a los esfuerzos médicos, Sosa falleció a causa de los golpes recibidos.
Tras el ataque, efectivos de la comisaría 2ª de Malvinas Argentinas desplegaron un operativo de búsqueda que permitió detener al homicida en las inmediaciones de la vivienda. El agresor fue trasladado a un hospital psiquiátrico.