• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Chofer de Uber se resistió a un robo y se defendió a los tiros en Córdoba: ladrón de 14 años resultó herido

El intento de robo ocurrió en barrio Suárez. El conductor, con formación militar, repelió el ataque con su arma de fuego. El adolescente fue detenido e internado con custodia policial.

09 de octubre 2025, 13:17hs
Un ladrón de 14 años recibió un balazo cuando intentaba asaltar un Uber.
Un ladrón de 14 años recibió un balazo cuando intentaba asaltar un Uber.

Un nuevo hecho de inseguridad con derivaciones violentas ocurrió en las últimas horas en barrio Suárez, en la ciudad de Córdoba. Un chofer de aplicación de viajes fue asaltado por dos delincuentes y terminó defendiéndose a los tiros, hiriendo a uno de los atacantes, un adolescente de 14 años, que quedó detenido.

De acuerdo con el parte oficial de la Policía de Córdoba, el episodio tuvo lugar en calle La Pinta al 2400, cuando el conductor fue abordado por dos jóvenes armados que le sustrajeron el teléfono celular.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una banda narcocriminal liderada desde la cárcel: tenían más de $7 millones y droga

En ese momento, el chofer, quien posee formación militar, repelió la agresión con un arma de fuego, alcanzando a uno de los delincuentes en el brazo izquierdo. El cómplice logró escapar.

El adolescente herido fue trasladado inicialmente al Hospital Misericordia y luego derivado al Hospital de Niños, donde permanece internado bajo custodia policial.

Durante el operativo, los uniformados secuestraron la pistola del conductor, que fue entregada voluntariamente, y también una réplica de arma de fuego que el menor habría arrojado durante su huida.

Además, fueron incautados un teléfono celular, el automóvil Citroën C4 del chofer y otros elementos vinculados a la causa.

Lo más leído

1

“Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo

2

Más de 40 detenidos por asesinatos, robos, estafas y violencia familiar en Córdoba

3

Colectivo urbano se incrustó contra un contenedor y una pasajera terminó en el hospital

4

Chofer de Uber se resistió a un robo y se defendió a los tiros en Córdoba: ladrón de 14 años resultó herido

5

Detuvieron a dos policías por el brutal robo a jubilados en Carlos Paz: “Hubo inteligencia”

Temas de la nota

ChoferuberCórdobaInseguridadintento de roboLadrónmenorbaleado

Más notas sobre Actualidad

Acusado del Triple Crimen

“Vi la oportunidad de conseguir drogas”: la declaración del pintor que tapó el pozo del triple crimen

El caso ocurrió en Río Tercero.

Un detenido por presunto abuso sexual infantil en el interior de Córdoba: la víctima tendría 13 años

La cuadra donde ocurrió el parricidio

Brutal parricidio: discutió con su padre por cigarrillos y lo mató a martillazos en la cabeza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vi la oportunidad de conseguir drogas”: la declaración del pintor que tapó el pozo del triple crimen
  • “Hat trick”: el tierno posteo del Uvita Fernández para contar que será papá por tercera vez
  • Las formas más simples para sacar o evitar la humedad en los roperos con productos que hay en casa
  • Un detenido por presunto abuso sexual infantil en el interior de Córdoba: la víctima tendría 13 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial