• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Calorón en Córdoba: el ranking de máximas y la localidad que superó los 38 grados este viernes

El inicio del fin de semana largo llegó con una jornada marcada por temperaturas elevadas. Las zonas más calurosas y cómo sigue el tiempo

10 de octubre 2025, 18:27hs
Córdoba vive días de calor intenso.
Córdoba vive días de calor intenso.
Seguinos en

El feriado puente por el Día de la Diversidad Cultural llegó a Córdoba no solo por el movimiento turístico, sino también con temperaturas intensas.

Desde el inicio del viernes la jornada estuvo marcada por un calor persistente en gran parte del territorio provincial. Además se mantiene activa una alerta por riesgo extremo de incendios en toda la región.

+MIRÁ MÁS: El finde largo en Córdoba tendrá calor de verano pero con ráfagas: cuándo llega el viento

En este contexto, el técnico en meteorología Rafael Di Marco dio a conocer las marcas máximas que se registraron en la provincia durante la tarde. El lugar más caluroso de Córdoba fue la localidad de Villa Dolores donde el termómetro llegó a los 38.8°C.

Ranking de las máximas en Córdoba:

  • Villa Dolores: 38.8°C
  • Chuá: 37.6°C
  • Cruz del Eje: 37.4°C
  • Serrezuela: 37.1°C
  • Las Playas: 36.8°C
  • San José: 36.3°C
  • Las Toscas: 36.1°C
  • Villa Valeria:35.9°C
  • La Rinconada: 35.7°C
  • Chancaní: 35.6°C

Cómo sigue el tiempo

Según anticiparon desde el Servicio Meteorológico del Observatorio de Córdoba, el calor se mantendrá durante la jornada del sábado. Incluso se estima que podrían elevarse las marcas.

Por otro lado, las chances de lluvias son bajas y se mantendrá activa la alerta por fuertes vientos, en especial en las zonas serranas.

Lo más leído

1

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

calorCórdobamáximastiempo

Más notas sobre Actualidad

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

El joven quedó a disposición de la Justicia.

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos
  • Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla
  • Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo
  • Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial