• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Caso Laurta: el estremecedor detalle en el cuerpo del remisero asesinado que dificulta la investigación

Personal policial busca más restos de Martín Palacio en la zona de Entre Ríos donde encontraron el torso. Advierten que los cortes en el cadáver impiden avanzar con la autopsia. Esperan el traslado del homicida a Córdoba.

15 de octubre 2025, 19:14hs
palacio crimen concordia
Palacio fue asesinado en la zona de Concordia.

La investigación por el crimen del remisero Martín Sebastián Palacio en Concordia sumó este miércoles detalles estremecedores. Tras el hallazgo del torso el lunes en una zona rural cercana a Estación Yeruá, en Entre Ríos, los rastrillajes continúan en busca de otras partes del cuerpo. Según confirmaron fuentes judiciales, el cadáver estaba decapitado y presentaba amputaciones en los brazos y las piernas a la altura de las rodillas.

Los peritos explicaron que la víctima tenía un gran tatuaje que cubría el hombro y parte del brazo izquierdo, y que el corte fue realizado más arriba para eliminar esa marca identificatoria, según indicó Infobae. La violencia de las mutilaciones y el estado en que se encontraron los restos complican avanzar con la autopsia y precisar la causa exacta de la muerte.

+ MIRÁ MÁS: La delirante frase de Laurta al llegar a declarar por el doble femicidio y el crimen del remisero

Mientras los equipos trabajan en la zona rural para localizar el resto del cuerpo, Pablo Laurta —acusado por tres homicidios— fue indagado este miércoles por la fiscal Daniela Montangie. Tras ser trasladado a los Tribunales de Concordia bajo un fuerte operativo de seguridad, se negó a declarar y quedó imputado de homicidio criminis causa.

Laurta está acusado por los crímenes de Palacio en Entre Ríos y de Luna y Mariel en Córdoba.
Laurta está acusado por los crímenes de Palacio en Entre Ríos y de Luna y Mariel en Córdoba.

La reconstrucción judicial reveló que Laurta contactó a Palacio por WhatsApp días antes del asesinato. Le solicitó un traslado desde Federación, Entre Ríos, hacia Rafaela, Santa Fe, pero nunca mencionó que planeaba continuar hasta Córdoba. La noche del 7 de octubre se encontraron en la terminal de Concordia; pocas horas después, el chofer fue asesinado y su cuerpo desmembrado.

El uruguayo continuó solo su recorrido hacia la capital cordobesa por rutas rurales para evadir controles. El 9 de octubre se halló el Toyota Corolla de Palacio incendiado en Villa Retiro. Dos días más tarde, Laurta asesinó a su expareja, Luna Giardina, y a su exsuegra, Mariel Zamudio, en barrio Villa Serrana. Tras huir con su hijo de 5 años, fue detenido el domingo 12 en Gualeguaychú.

Lo más leído

1

Allanaron por una denuncia y encontraron 27 gatos en pésimas condiciones en una casa de Córdoba

2

Fue a recriminarle a una veterinaria por un producto para su mascota y la golpeó con una tenaza en la cabeza

Por Juliana Morales
3

Se estrelló una avioneta narco que llevaba casi 140 kilos de cocina: el impactante video

4

Cuál es el último día de clases del 2025 en Córdoba

5

Cayó poderosa banda narcocriminal en Córdoba: hay 19 detenidos y operativos en Bouwer

Temas de la nota

doble femicidioEntre RíosCrimenCórdobaremisero

Más notas sobre Actualidad

Atacaron a una veterinaria con una tenaza en Córdoba.

La decisión del Colegio de Veterianos tras el ataque con una tenaza a una profesional

Por Juliana Morales
Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barios y localidades afectadas

La veterinaria golpeada con una tenaza.

“Me dejaron tirada sangrando”: el relato de la veterinaria cordobesa atacada con una tenaza

Por Juliana Morales
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni DT, ni dirigente: Messi reveló a qué se dedicará cuando se retire del fútbol
  • Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina
  • Duro mensaje para Trump en las urnas
  • Córdoba recibe la final de la Copa Argentina: Independiente Rivadavia y Argentinos van por la gloria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial