• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Conmoción: hallaron un bebé muerto en una caja de zapatos e investigan quién lo abandonó

Vecinos que pasaban por el lugar hicieron el macabro hallazgo y dieron aviso inmediato a la Policía. Tratan de determinar si fue un aborto reciente.

16 de octubre 2025, 12:34hs
santiago del estero bebe
El hallazgo fue a la vera de una ruta de Santiago del Estero.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una escena desgarradora conmocionó a los vecinos de Otumpa, en Santiago del Estero, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé dentro de una caja de zapatos abandonada al costado de la ruta que conduce a la localidad.

Personas que circulaban por la zona encontraron la caja y, al notar la presencia del pequeño bulto, decidieron revisar su contenido. Al ver lo que había dentro, alertaron de inmediato a la Policía, que llegó al lugar junto a personal de la División Criminalística y de la Comisaría de Otumpa, bajo las directivas de la Fiscalía de turno.

El hallazgo fue a la vera de una ruta de Santiago del Estero.
El hallazgo fue a la vera de una ruta de Santiago del Estero.

Investigación en curso

Los peritos realizaron tareas de recolección de pruebas en el sitio y trasladaron la caja con los restos al Forense Judicial para determinar las circunstancias del hecho. Por el momento, se desconoce la identidad y edad del bebé, aunque las primeras observaciones no descartan que se trate de un aborto reciente.

+ MIRÁ MÁS: Aseguran que Laurta “teme por su vida”: qué dijo su abogado sobre la delirante frase del “mártir”

Las pericias médicas deberán precisar la edad gestacional y si el bebé nació con vida o ya estaba sin signos vitales al momento de ser abandonado. En paralelo, la Justicia trabaja en rastrear cámaras y testimonios en la zona para intentar identificar a la persona responsable de haber dejado la caja en ese lugar.

El caso generó una profunda indignación y dolor en la comunidad, que reclama justicia y acompañamiento para esclarecer lo sucedido.

Lo más leído

1

Dos adolescentes de 16 años denuncian que un policía les pegó y a uno le quebró la pierna: la amenaza

2

Entraron a un hospital abandonado, intentaron escapar por un balcón y uno terminó internado

3

Intercambiadas al nacer en Córdoba: la sospecha de una madre que reveló el error 46 años después

4

Cayó “El Reclutador”: captaba mujeres como “mulas” para meter droga a una cárcel de Córdoba

5

Murió un motociclista de 17 años tras chocar con un auto en el interior de Córdoba

Temas de la nota

Santiago del EsteroBebehallazgoAborto

Más notas sobre Actualidad

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

“Frondoso historial”: la prueba de los antecedentes que tenía Villarreal antes de entrar a la Legislatura

La Justicia investiga la muerte de un hombre que estaba en un geriátrico.

Murió un hombre de 87 años en un geriátrico, le encontraron golpes e investigan si sufrió maltrato

Los elementos secuestrados en la detención del falso agente.

Manejaba un patrullero falso y se hacía pasar por policía: tenía condena y cayó con un arsenal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Di María hizo una conferencia para ratificar que no se retira y elogió al fútbol argentino
  • “Frondoso historial”: la prueba de los antecedentes que tenía Villarreal antes de entrar a la Legislatura
  • Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand: el nuevo parte médico
  • Los riesgos de confiar en Donald Trump

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial