Un trágico acontecimiento conmociona al interior provincial. En la tarde de este jueves fuentes policiales confirmaron el fallecimiento de una mujer de 63 años luego de que se cayó un ascensor.
El accidente ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Santa Fe al 1400 en la localidad de General Cabrera, en el departamento de Juárez Celman.
Según las primeras informaciones, el elevador particular sufrió un desperfecto mecánico que provocó la caída con ambos ocupantes en su interior.
Ambos trasladados al hospital local con lesiones en sus miembros inferiores, y más tarde derivados a un centro de mayor complejidad en Río Cuarto, donde se confirmó la muerte de la mujer.
El hombre, de 65 años, continúa internado y los investigadores trabajan en esclarecer la mecánica del accidente.