• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Lo denunciaron por narcomenudeo en San Francisco y fue detenido: tenía antecedentes

La FPA cerró un punto de venta y secuestró más de 250 dosis de droga. El detenido operaba con la modalidad de reparto.

18 de octubre 2025, 10:08hs
fpa detenido
El detenido operaba como narcomenudista.Por: FPA
Seguinos en Google

Un hombre que hacía entregas de cocaína como delivery en distintos barrios de la ciudad de San Francisco fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). La investigación se inició luego de denuncias anónimas al 0800-888-8080 del Centro de Denuncias del Ministerio Público Fiscal.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre calle Ameghino al 200, en barrio Consolata, donde los investigadores lograron cerrar un punto de venta y detener a un hombre con antecedentes penales.

Operativo y secuestros

Durante el allanamiento, los efectivos incautaron 251 dosis de cocaína, una balanza digital, un automóvil y elementos de fraccionamiento. Según precisaron, el detenido ya había sido denunciado por violencia familiar y distribuía drogas en diferentes sectores de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Cayeron 2 líderes de una red narco que operaba en el norte de Córdoba y cerraron kioscos

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó el secuestro de todos los elementos encontrados y el traslado del aprehendido a sede judicial, donde quedó imputado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

El detenido operaba como narcomenudista.
El detenido operaba como narcomenudista.Por: FPA

Lo más leído

1

Vicuña Mackenna bajo el agua tras una intensa tormenta

2

Grave choque en Circunvalación: una mujer lucha por su vida tras impactar contra un poste

3

Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: una detenida y un prófugo

4

Tragedia en Córdoba: una mujer murió electrocutada en su casa

5

En una ciudad cordobesa cayeron más de 100 mm en pocas horas: los videos

Temas de la nota

CórdobaNoticias CórdobadrogaFPAinvestigacion

Más notas sobre Actualidad

El BCRA publicó el listado de bancos con sus tasas de plazos fijos.

Cambian los plazos fijos: qué banco paga más por un depósito de $1 millón en 30 días

La ANMAT prohibió el uso, comercialización y distribución en todo el país de una serie de productos capilares.

Prohibieron productos para el pelo por sustancias tóxicas y cancerígenas: las marcas

La menor fue rescatada tras el aviso de otro pasajero.

Qué le habían prometido a la menor de 15 años para ser “mulita” en Perú y qué pasó cuando dudó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambian los plazos fijos: qué banco paga más por un depósito de $1 millón en 30 días
  • Video: una Amarok nueva sobrepasó autos bajo la lluvia y en doble línea amarilla en las Altas Cumbres
  • Prohibieron productos para el pelo por sustancias tóxicas y cancerígenas: las marcas
  • Qué le habían prometido a la menor de 15 años para ser “mulita” en Perú y qué pasó cuando dudó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial